Un nuevo rumbo

560 36 5
                                    

Esa mañana al despertar, Ren se dio cuenta que tanto el como Kyoko, estaban desnudos y abrazados, por primera vez en semanas había dormido bien, sin tener pesadillas, Kyoko tenía razón, lo que necesitaba era un descanso, al ver a su novia desnuda, le provoco tantas cosas pero solo decidió besarla...

-Buenos días, amor -dijo Kyoko despertando y como no estaba segura de quien era, no lo llamó por su nombre...

-Buenos días princesa, nunca me habías dicho amor...

Cuando se dio cuenta que era Ren, Kyoko lo abrazó y empezó a llorar... Pero no podía explicarle el porque..

-Que pasa? Estas bien?

-Perdón tuve una pesadilla...!!! Solo dejame abrazarte!!!

-Amor, porque estamos desnudos?

-Porque no podía dormir y decidí violarte, así que cállate y abrázame o lo haré de nuevo... Dijo sarcásticamente para evitar la verdadera razón

-No estoy seguro de querer callarme...

El resto de la semana pasó volando, Kuon no volvió a aparecer, y las pesadillas tampoco volvieron... Kyoko estaba feliz aunque aún sentía esa espina en el corazón, la manera en como descubrió las cosas hacia sentir su corazón roto, entendió que le ocultara muchas cosas, pero hubiera preferido que no... Se tomaron fotos, e incluso la relación entre Amy y Yashiro pasó a otro nivel... Algo en lo que quedaron sorprendidos Koyko y Ren

Cuando llegaron a Tokyo, Kyoko le pidió el favor a Ren que la dejara en LME porque tenía una cita con el presidente, para hablar sobre otro proyecto que tenía en mente, él la dejo allí y fue a casa a desempacar...

-Presidente?

-Pasa Kyoko, por favor, te estaba esperando, estaba un poco preocupado por lo que me contaste, al principio me alegro que hayan decidido formalizar su relación...
Pero eso de Kuon, el mismo te lo contó?

-Fue Kuon, quien me hablo de él mismo, de Rick y Tina...!! Por la película en la que estamos trabajando hay escenas de violencia contra la protagonista provocadas por él en su papel, en una ocasión por un accidente me golpeó y desde allí empezaron las pesadillas y todo este rollo... Hasta que al fin apareció Kuon, quiero saber más, esta vez no lo puedo ayudar así, sin saber nada, y sé que el no me lo va a contar y creo que usted tampoco... Así que iré a investigar

-Yo te puedo contar lo que sé, pero sabes que él es muy reservado y hay cosas que me imagino que pasaron, lo que haya pasado con Rick y Tina, no lo sé, pero sé que se siente muy culpable, y eso lo que siempre lo lleva a la oscuridad. Pero imagino que sus padres deben saber algo...

-Usted los conoce, presidente?

-Si, ellos viven en U.S.A, -Lory hace una pausa como dudando de decir la verdad hasta que se resuelve- El nombre de Ren, es Kuon Hizuri...

-Ya me lo imaginaba... Se parecen mucho y ese nombre no ed muy común....

Takarada estaba sorprendido de las palabras de Kyoko, y de como tomaba las cosas, todo lo que hacia y pensaba lo hacia solo para el beneficio de él...

-Kuu me hizo una oferta para actuar en la primera película que va a dirigir, aunque sus razones de sobre protección paternal es obvia, creo que consideraré la oferta para pasar un tiempo con ellos, y preguntar mas...

-Vas a dejar a Ren solo?

-Bueno será solo durante el rodaje de la película, además siempre podremos viajar para vernos...

-En eso tienes razón... Por ahora dejemos las cosas así... Terminen su película y cuando veas que puedes dejarlo solo habla con Kuu.

-Esta bien, por ahora revisaré el libreto me lo envió hace unos días tengo que ir a recogerlo...

Detrás del escenario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora