El principio del fin

686 41 10
                                    

-Es decir que es normal?

-Si, en ocasiones cuando las mujeres tienen sexo por primera vez, su cuerpo se modifica y sus hormonas se alteran, es decir se prepara para que la mujer pueda quedar embarazada sin complicaciones

-Realmente me asusté un poco, nunca había tenido un retraso, mi cuerpo es muy puntual.

-Si, es normal, pero ahora lo mejor sería tomar medidas preventivas para que no pase nuevamente por esos "sustos"

-Ok

-Le recomendaré estos medicamentos -lo dice mientras escribe en un formulario- pero por ser la primera vez que utiliza este método, no se puede confiar, así que mientras empieza a hacer efecto, usted y su esposo, deben utilizar otro método

-Ok, doctora -respondió Kyoko disimulando la vergüenza, cuando escucho la palabra "esposo", obviamente no estaban casados, pero eso no era todo por lo que sentía vergüenza, Ya habían pasado dos meses desde que su relación con Ren había avanzado, como habían ocasiones en que ninguno de los dos llegaba a la casa, él no pudo notar la preocupación de su novia al tener un retraso, antes de cualquier cosa Kyoko fue al médico para aclarar sus dudas, la ginecóloga fue una muy amable, le explico el porque aunque no estaba en embarazo estaba pasando por esos retrasos, además le explico que ahora como mujer, tenía que empezar a visitarla, ya que por su salud era lo mejor, además de que le explicaría cualquier cosa de lo que tuviera duda...

Kyoko después de la consulta quedó un poco pensativa sobre el tema, no sabia sin contarle a Ren por todo lo que había pasado, que la idea de tener un hijo le aterraba, como podría ser una madre, si ni siquiera le habían enseñado, Saena, había intentado mejorar su relación con Kyoko, pero aun así les costaba mucho, ya que Saena no era muy buena demostrando los sentimientos positivos, no muchos conocían sobre su relación madre e hija, y tampoco iban a decirlo al mundo, aunque Kyoko amaba a su mamá al menos a su manera, sabia que sentía mas cariño por sus "padres adoptivos" e incluso quería más a Lory a quien consideraba como un abuelo metiche que lo que quería a su propia madre, todo esto la hizo sentir abrumada, y por primera vez sintió la presión de estar en una relación... Después de pensar y pensar en lo que posiblemente diría Ren si las cosas hubieran resultado de otra manera...
-Estoy decepcionado de ti, Es que no piensas en tu carrera? Como pudiste ser tan descuidada? Ya no sé que hacer contigo- imaginaba Kyoko que serían las palabras de él... Todo lo que había pensado en el camino a casa, se volvieron lágrimas cuando entró, apenas entro, cerro la puerta dio un par de pasos, las lágrimas empezaron a ceder, y luego un llanto descontrolado... Su corazón se estaba rompiendo...!!!

Cuando Ren llegó a casa, vio una escena que provoco que sus nervios estuvieran de punta, su novia tirada en el suelo, se podía notar que había llorado quizás durante horas, se había quedado dormida en el suelo, Ren no la despertó la llevó a la cama le cambio la ropa, sabia que algo no estaba bien, pero prefirió no despertarla, más bien se acostó a su lado la tomó entre sus brazos y le dijo:
-No importa lo que este pasando todo estará bien, yo siempre estaré contigo, y aunque no, tu eres una mujer lo suficientemente fuerte para hacerlo bien tu sola, y con tu gran fuerza me has salvado, y sé que a otros también, eres tan fuerte que eres el mejor amuleto de la suerte que existe. Te Amo Princesa.

Kyoko se había despertado cuando su novio le colocaba la pijama, pero no quiso abrir los ojos, porque no sabia explicar lo que había sucedido, pero cuando escucho las palabras de Ren, sintió como todas esas dudas que tenía iban desapareciendo, y se dio cuenta que él jamás diría que estaba decepcionada de ella, su corazón estaba en paz, eso la hizo sonreír y darle un abrazo a su amado, mientras se quedaba dormida nuevamente

Al otro día, Kyoko le mentía a Ren sobre la situación, decía que había entrado en desespero porque no podía crear el personaje de la película, y en momento sin darse cuenta entró en pánico y se puso a llorar...

Detrás del escenario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora