En cuarto oscuro algo envejecido, se escucha el rechinar de la madera con cada paso que dan, como si la habitación se fuera a caer a pedazos.
En el suelo una chica tirada, amordazada y con las manos atadas en la espalda, con la cara contra el suelo, como si quisiera ocultarla.
Una muy famosa y joven actriz, hermosa aunque tiene el cabello revuelto en lo que queda de una trenza, la cara sucia y maltratada, en la cual se ve el rastro de las lágrimas que han corrido por las mejillas, de sus ojos dorados algo hinchados y rojos... Las lágrimas corren sin cesar... Lágrimas de miedo, rabia, dolor...
La camisa estaba rasgada, rastros de que en su intento de huir había fracasado, un golpe que rodeaba la pierna que empezaba a tornar morado, muestras de que luchó hasta el último momento que le fue posible, la piel era evidencia de que había sido arrastrada, luego de eso la habían golpeado tan fuerte que quedó inconsciente en el acto, luego la arrojaron dentro del baúl, donde su minifalda se desgarró casi hasta la mitad luego de enredarse con un tornillo que salia de su lugar
===≠===
Kyoko salia de su camerino, con su traje deportivo, como una tenista profesional, se veía preciosa, era una camisa rosa deportiva, una minifalda blanca con prenses que le daban libertad para moverse, su cabello naranja trenzado que llegaba a la mitad de la espalda, combina perfecto con esa gorra blanca...
La escena era en un cancha de tenis, donde seria la tercera cita la joven pareja del drama, un duelo de enamorados...
El drama que protagonizaba la hermosa actriz Kyoko Mogami, contaba la historia de dos jóvenes universitarios que se conocían en la cafetería de la facultad, el joven enamorado (interpretado por Murasame) se detienen al ver a la joven chica, y queda prendado de su belleza, y empezó a buscar su atención, la primera vez le invitó a almorzar, a lo que ella sin ningún interés se negó, luego la invitó a tomar un café, y obtuvo la misma respuesta, la invito al parque, a estudiar.... Hasta que empezó a quedarse sin opciones ya que ella no cambiaba su negativa, pero entonces noto su gusto por los deportes, y tan buena era su suerte porque estaba por empezar la semana deportiva universitaria... La invitó y esta vez dijo que si... Aunque en realidad ella también gustaba del chico, solo que no se la dejaría fácil, y así empezaron.La primera cita había sido en un partido de béisbol, la segunda fueron al fútbol. Pero él se dio cuenta de todos se quedaban mirando a la hermosa chica, y empezó a sentir celos, por eso la tercera seria en lugar mas privado algo para los dos, pero que ninguno se sintiera incómodo, obviamente...
Después de terminada la primera escena, todos se agrupaban para tomar el almuerzo, y algunos comentaban mientras reían sobre algunos accidentes provocados por una pelota perdida durante el juego.
- Kyoko-Sama, alguien la busca -Dijo Sakura mientras hacia un guiño travieso
- Sakura-Chan a veces pareces una hermanita menor muy traviesa -Refiriéndose al papel que hacia la joven Sakura en el drama, contestó Kyoko mientras le devolvía una sonrisa tierna
- No sé de que me habla Kyoko-Sama, pero sé que la esperan en la fuente - fingió no entender el comentario de su sempai, mientras se le escapaba una sonrisa pícara...
Kyoko se dirigió a la fuente pero desde lejos notó su silueta y le reconoció, y entonces se sonrojó...
- Tsuruga-San bienvenido de vuelta, aunque lo vería hasta mañana.
- Gracias, Mogami terminamos antes de lo esperado, y pues ya estoy devuelta, el presidente me dijo esta mañana que conseguiste el papel y vine a felicitarte - Había hecho lo imposible para poder por acabar lo mas rápido posible, y así volver, no soportaba estar tan lejos de la chica que amaba. Y había valido la pena, se veía hermosa - Te traje algo de Corea, entonces saco una pequeña caja, son unos aretes sencillos para deportistas, estaba seguro que obtendrías el papel, y le quedaría a tu personaje, además los vi en una barata cuando paseaba en la calle.
Yashiro que apenas entraba en la escena, había alcanzado a escuchar los detalles de la compra, pensaba para sus adentros que su representado era un excelente actor, ya que lo había acompañado a varios centros comerciales y joyerías a buscar los no tan baratos aretes de "deportista"
- Pero Tsuruga-San debió ser una molestia para usted, además parecen caros -Lo decía mientras sus ojos brillantes no ocultaban lo maravillados que estaban, una parte de ella quería negarse a recibirlos, pero la otra quería recibir todo del hombre que amaba, ya había abierto su corazón, aunque solo era un secreto consigo misma
- ¿Cierto? Por eso me gustaron porque parecían costosos - Respondió Ren mientras fingía asombro.
Mientras hablaban se acerco un asistente y los interrumpió diciendo
- Disculpen, pero Kyoko-San, una chica que dice ser una familiar la está esperando en la sala de visitas del club.Kyoko y Ren se miraron completamente extrañados al oír la palabras del asistente, entonces Ren se preocupo y le dijo a Kyoko,
-¡Yo iré, tu quédate aquí, esto no me da buena espina! ¡Yashiro! -Grito algo nervioso y este salio de una puerta donde había estado esperando - acompáñame por favor, Mogami cualquier cosa, le pediré a Yashiro que venga por ti, en todo caso ¡no te muevas de aquí!Antes de que Kyoko pudiera decir algo Ren ya se había marchado con Yashiro, se quedó allí pensativa cuando el asistente nuevamente apareció...
-Disculpe Kyoko-San pero al parecer hubo una confusión y su familiar la espera en el otro edificio, así que la llevaré con ella, -dicho esto la tomó del brazo y la halo fuertemente a la zona boscosa, Kyoko aún estaba confundida y entonces reaccionó...
En un momento inesperado salió corriendo, pero antes de llegar sintió como caí cuando sus piernas se enredaban con una cuerda que le lanzaron, como si fuera ganado, y entonces el "asistente" la arrastro unos metros y la pateo fuertemente en el estómago dejándola sin aire, la levanto y nuevamente la golpeó pero esta vez, para ella todo se oscureció...===≠===
Hola chicos espero les haya gustado, esta es la primera vez que redactó un ff... Así que tengame paciencia... Por ahora no se cada cuanto subiré pero prometo que no será mucho tiempo porque soy impaciente xD
Dejen sus comentarios... :3 Gracias por leer hasta el final.
Jhio Butterfly
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario!
FanfictionLa historia empieza unos 3 años después (donde va el manga Skip Beat actualmente 245), los personajes principales y algunos secundarios son de la autoría de Nakamura sensei, y las imágenes son de Google :v, algunas escenas serán muy explícitas, porq...