Era un hermoso día, el día parecía haber empezado más temprano de lo normal.
A pesar de ser un día normal para todo el mundo, era el día más importante para dos personas, y todos los involucrados en el evento se sentían ansiosos, no era de extrañar que Kyoko hubiese imaginado este idea como parte de un cuento de hadas del mundo al que solía huir, pero ni en sus sueños más locos hubiera podido imaginar que el príncipe que la esperaba en el altar era de otra clase de realeza, venía de un mundo aún más maravilloso, uno del que puedes ser héroe y villano, un mundo lleno de fantasía, ficción y a la vez de realidad, ser actriz le había traído muchas recompensas, había logrado que su madre sintiera orgullo por ella, había logrado conocer a su padre y también conocer a sus hermanos, además de conocer a su mejor amiga, y muchos grandes amigos que la apoyaban y que ella podría apoyar en cualquier situación, ahora tenía una gran familia, pero la recompensa más grande era que se había podido conocer a si misma, y había encontrado una razón para vivir por ella, y para ella.
Llegar a este mundo le había costado demasiado, pero todo estaba escrito para llegar a este día, el día que uniría lazos con el hombre que amó desde niña aún sin siquiera saber que era el amor, al hombre que odió sin razón y luego con razón, el único hombre que podía despertarle tantos sentimientos encontrados, pero al fin que la hacía sentir, él la había llenado de vida, y aunque ella misma se había jurado a si misma que su primer beso sería en un día como este, pero la realidad había sido otra, se empezó a sentir avergonzada por ello, pero al ver a su hijo en los brazos de Kuon quienes la esperaban se dio cuenta que no se arrepentía de todo lo que ha vivido, de las cosas como habían pasado, mientras sonaba la marcha nupcial del brazo de Lucas Kyoko empezaba a caminar hacia el altar, esta se sonrojó al recordar su primera vez con el hombre que amaba, ese hombre con el que había jugado a ser hermanos, novios, amantes y amigos, con el que había logrado sostener una relación llena de mentiras...
El miedo empezó a recorrer su cuerpo y entonces quiso llorar, si habían demasiados secretos entre ellos, las dudas se empezaron a apoderar de su mente y no pudo evitar retroceder unos pasos, sintió la necesidad de salir huyendo- ¡Tranquila! Papá está aquí, y te va a apoyar en todo lo que necesites - susurró muy bajo apenas perceptible - Imagino que estás asustada, empezar con engaños no trae nada bueno, pero tú lo amas y él te ama, además ustedes no están comenzando, esto es solo una formalidad legal para demostrar al mundo el amor que se tienen desde hace mucho tiempo, se han contenido tanto tiempo para no lastimarse mutuamente cuando la solución siempre fue estar juntos, hay secretos que deben ir saliendo con el tiempo porque no se pueden soportar en el momento, como nosotros, no podía ir a buscarte y decirte te encontré pequeña, porque seguramente te hubieran apartado de mi, sin antes poder explicar lo mucho que te amo, y que amé a tu madre pero no podía quedarme aquí y lamento tanto haberla lastimado, como pensé ella saldría adelante sola, es una mujer increíblemente talentosa pero entonces llegaste tú por sorpresa, y te lastimé también, y cuando supe de ti tuve que verte sufrir sin poder hacer nada pero la recompensa es estar aquí hoy contigo, haber estado el día del nacimiento de mi primer nieto, ahora puedo estar contigo y nadie me separará de ustedes, y quizás algún día tu madre me pueda perdonar... - hacía unos instantes Kyoko se había detenido, para escuchar las palabras de su padre, intentando contener las lágrimas, pero no pudo más y estalló en llanto alertando a todos los asistentes, aunque ella se escondió en el pecho de él y él solo la abrazó y con una mano la acariciaba su cabello mientras con la otra hacía un alto para que nadie saliera de su lugar, luego hizo un gesto dando a entender que estaba nerviosa nada más
- Gracias - dijo limpiándose las lágrimas - siempre quise saber porque nos abandonaste, y aunque ya me habias dicho una parte no entendía porque no volviste por mi... ¿En verdad me amas?
- ¡Claro que si pequeña! ¡Te amo desde el momento que supe de tu existencia! Eres mi pequeña... No dudes del hombre que te espera allí angustiando en este momento en el altar, en su momento te dirá todo lo que necesitas saber, y al igual en su momento le dirás todo lo que él necesita saber, una familia empieza por dos personas desconocidas que viven toda la vida descubriéndose uno al otro, así que empieza a amar libremente, no tengas miedo, que los que están aquí hoy siempre lo estarán cuando nos necesites... Incluso tu madre... ¡Que ya se enojó con nosotros! - Kyoko levantó el rostro para ver el río Mogami en acción y efectivamente estaba allí lo que la hizo sonreír y entonces continuaron el camino mientras la música empezaba a sonar de nuevo, su mirada se había vuelto más dulce y aunque una parte del maquillaje había desaparecido, se veía aún más hermosa, más natural, como cuando entraba en el mundo de las fantasías, estaba viviendo su propio cuento de hadas...
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario!
FanfictionLa historia empieza unos 3 años después (donde va el manga Skip Beat actualmente 245), los personajes principales y algunos secundarios son de la autoría de Nakamura sensei, y las imágenes son de Google :v, algunas escenas serán muy explícitas, porq...