《narrado》

66 3 0
                                    

Sonrei al ver a mi pequeña durmiendo en su cama. Justin le dejo un pequeño beso en la frente, me acerque sutilmente y deje uno de su mejilla, Justin habia salido de la habitacion.

Aunque no lo admita es bueno pasar tiempo con el, pero sigue sin superar lo de Ricky, he intentado hablarle sobre el tema, pero lo evita. No puedo hacer mas que conformarme con lo que sea que tengamos ahora mismo.

Apague la pequeña lampara y sali de la habitacion cerrando la puerta con cuidado. Baje las escaleras y Justin estaba tomando sus llaves hablando con la nana que cuida a nuestra hija.

-Wanda ya nos vamos, cuida bien de Lilly.- le dijo Justin para finalizar, ella asiente sonriente.

-Que pasen una buena noche.- nosotros asentimos y nos dirigimos a la puerta. Como siempre pudimos llegar al auto con ayuda de los guardaespaldas ya que habian unos cuantos paparazzis.

Tome mi telefono y revise ig, vi como me mencionaban miles de veces en una publicacion. Y me etiquetaban en otra. Abri en la que me etiquetaban.

people: Se ha visto a Justin Bieber, el ex de Ariana Grande salir y entrar varias veces ya de la casa de la famosa cantante Ariana Grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

people: Se ha visto a Justin Bieber, el ex de Ariana Grande salir y entrar varias veces ya de la casa de la famosa cantante Ariana Grande. ¿Sera que ya volvieron?

Joder, esta gente no pierde tiempo... luego abri la otra donde me mencionaban y vi un comentario que llamo mi atencion.

justinbieber: minimo todos ustedes son mis novios😒

Sonrei y lo lei otra vez. Lo mire sin mover mi cabeza el estaba viendo su celular tambien neutro. Mordi mi labio y apague mi celular.

No se que pueda significar, pero espero que algo bueno.

Lo mire con detenimiento, sus labios estaban entreabiertos y tenia el ceño un poco fruncido dejando que su cejas gruesas se vieran un poco juntas, sus ojos brillaban por la luz del celular a su cara sus mejillas estaban un poco rojizas y teclaba algo rapido en su celular. Luego de unos segundos su ceño se relajo y una pequeña sonrisa se mostró en sus labios.

¿Que estara viendo?

-¿Que te causa tanta gracia?.- me atrevi a preguntar graciosa. Sus ojos avellana se clavaron en los mios, fruncio el ceño.

-Ehm...- miro su celular- nada, es...- me miro a mi y sonrio.- no es nada, nena.- dijo para apagar el celular y luego tomar una pequeña botella de agua y beber de ella luego de abrirla.

Sonrei un poco, pero por dentro las mariposas hacian fiesta en mi estomago. Mordi mi labio y mire por la ventana.

***

Justin Bieber PV'

Habiamos llegado a la fiesta en casa de Jordy Woods, una nueva compañera del team. Salude a los chicos y chicas para luego buscar algo de beber, debo tranquilizar mis nervios.

Instagram (season two) |jb&ag|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora