lean la nota final, por favor.
Ya cuando llegue a donde ellas, estas sonrieron algunas personas de la fiesta tambien hicieron eso y era algo completamente raro, o tal vez sea por mi cumpleaños, pero es completamente raro aun asi.
-¿Por que todos sonrien como aun faltara algo?.- rie nerviosa diciendole a Kendall.
-Supongo que por eso.- señalo algo sobre mi hombro.
Con una pequeña sonrisa voltee y no podia creer lo que estaba viendo.
Rie y tape mi boca repimiendo mis lagrimas de felicidad.
Algunos estaban grabando mi reaccion al enorme cartel colgado a las escaleras que estaba viendo y otros solo sonreian con felicidad, lo lei miles de veces.
¿De que se trataba el cartel?
Pues les explico, el cartel tenia un pequeño j+a y luego abajo tenia un ¿te quieres casar conmigo? en el centro de este con algunas fotos de Justin y mias exparcidas.
Unas manos soban mi cintura y cierro los ojos al sentir sus fuertes brazos abrazarme por detras.
Sonrei aun con la felicidad a mil en mi sistema.
-Dios mio...- murmurro reteniendo las lagrimas, volteo encontrandome a mi chico con una sonrisa el llevaba una gorra gris con un abrigo negro y sus joggers favoritos.
-¿Te gusta?.- susurro sonriendo, el silencio abundo en el lugar algunas personas grababan otras sonreian como Kendall, Kylie, Gigi, Lexie y Hailey etc.
-¿Que si me gusta?- frunci el ceño- me encanta Bieber. El rio y todos los presentes igual.
-¿Y que dices?- dice tomando mis manos- me harias el honor de despertar contigo todas las mañanas posibles, de que podamos ser una hermosa familia junto a Lilly, de ser felices otra vez...- sonrio mas- ¿te casarias conmigo?.- se arrodillo y mostrando el pequeño añillo que me habia dado aquella vez cuando tuve a Lilly.
Las lagrimas no soportaron mas y salieron a las luz, mire a todo mundo principalmente a todo el team para luego mirar a Justin.
-¡Di si!.- gritaron desde afuera y luego todos gritaron un si haciendo que riera.
Asenti feliz.- Si, si quiero ser tu esposa.- Justin con sus brazos atrapa mi cintura y me abraza dandome vueltas, los gritoa y aplausos mas algunos silbidos de hacen presentes en el gran lugar lleno de personas.
Bese sus labios y joder senti como volvia a ser como antes, como la normalidad llegaba a mi vida y la paz a mi cuerpo.
-No sabes lo feliz que me hace esto.- susurra Justin a centimentros de mi boca, junta nuestras frentes.
-A mi igual.- digo sonriendo haciendo que el haga lo mismo.
Debo admitir que les debo una disculpas y un sin fin de capitulos y en serio lo siento, los estudios me tienen en pausa con esto de mis novelas.
Espero poder terminar esta (lo cual no pasara por ahora porque tengo muchas cosas mas que brindarles a ustedes) lo mas pronto posible para poder seguir con mis otras novelas.
Ya que mi concentracion no da para tanto, comprenderan que tengo otras novelas sin completar en mi perfil y estoy dispuesta a terminarlas cuando termine de esta.
Pues lo siento mucho por que dejarlas un par de dias sin actualizacion, y espero que pueda seguir actualizando mas seguido y ustedes voten y comenten💖
Me despido, novalee las ama😏💘🔥
ESTÁS LEYENDO
Instagram (season two) |jb&ag|
Fanfiction《Te ame, te amo y te amare, como cuando vi primera vez tu foto en Instagram y me enamore de ti.》 ¡ATENCION! Algunas cosas de la novela soy totalmente de imaginacion, perdon si alguien se siente ofendido con esta obra, novela totalmente mia. Esta hi...