Entre al auto de Justin quien me habia pasado a recojer despues del desfile de Victoria's Secret.
-Hola.- salude cuando entramos, mire hacia atras y traia a Lilly- hola amor.- dije ella se acerco.
-Hola mami.- me abrazo como pudo y deje un sonoro beso en su mejilla.
-Hola.- dice Justin encendiendo el carro con una sonrisa.- ¿tienes hambre?.- pregunta Justin mirando hacia alante.
-Muero de hambre.- dije sobando mi estomago.
-Vamos a McDonald's entonces.- dice sonriendo un poco.
-¡Si!.- grita un poco Lilly, rio mirando hacia atras, y Justin hace lo mismo. Lo que dio resultado que chocaramos la cabeza.
-Maldicion.- susurro tocando la parte de mi cabeza adolorida, pero riendo.
-Joder.- Justin hizo lo mismo mirandome.- ¿estas bien?.- dice tomando mi cara. Asiento segura, solo era un pequeño dolor.
-Eso debio doler.- dice Lilly riendo.
Justin y yo nos miramos y reimos.
***
-Es tan hermosa.- dice Justin sobando la cabeza de Lilly mientras dormia. Habiamos comido y se nos ocurrio la idea de ir a la playa, asi que estabamos en una playa privada a las 11 de la noche, interesante ¿no?.
-Es parecida a ti.- dije mientras la arrospaba con una pequeña manta que tenia Justin en el auto. Estabamos en al auto durmiendo a nuestra pequeña.
-Tambien a ti.- dice mirandome, sonriendo mientras lo miro un poco.- ¿Quieres bajar?.- propone Justin señalando la playa con pequeñas olas.
-¿No crees que este frio?.- dije mirando hacia la playa.
-Tengo mas mantas atras.- dice bajando del auto. Me bajo del este tambien y cierro la puerta con cuidado para no despertar a Lilly.
Por suerte no habia nadie que molestara como los estupidos paparazzis. Fui abrazandome a mi misma hacia la parte de atras, Justin estaba buscando algo en un bulto y tenia razon hacia frio.
Justin saco tres mantas y me coloco una arriba, la abraze a mi.
-Gracias.- dije sonriendo, el asiento sonriendo y tomo la otra manta supongo que para el y la otra no se para que.
Nos dirigimos a donde se acercaban las olas, pero no llevan hacia nosotros. Justin tomo una manta y la abrio dejandola en la arena, era grande asi que los dos pudimos sentarnos en ella sin ningun problema.
El silencio abundo el lugar, pero no un silencio incomodo si no uno relajador. Cerre los ojos sintiendo como el frio viento chochaba en mi cara.
-¿Podrias cantar algo?.- dice Justin, abri mis ojos y percate que me estaba mirando con una pequeña sonrisa.
-¿Que quieres que cante?.- digo riendo, el se tumba hacia atras y pone su ante brazo debajo de su cabeza mientra su otro brazo en su pecho. Suspiro y se quedo en silencio.
-Be alright, pero mi cancion, si te la sabes.- dice sonriendo. Rio un poco.
-Me se un poco, pero vamos a ver.- aclaro mi garganta, lo miro, el sonrie y con la mirada me dice que comienze.
-Acroos the ocean, across the sea... starting to forget the way you look at me now, over the mountains, across the sky... need to see your face, I need to look in your eyes.- mire a Justin a los ojos, me voltee un poco para poder verlo mejor.- through the storm and through the clouds bumps in the road and upside down now, I know it's hard to be sleep at night, don't you worry, cause everything's gonna be alright... be alright- cerre mis ojos cantando- through the sorrow, through the fights- sonrei para luego seguir cantando.- don't you worry, cause everything's gonna be alright... be alright.
Abri mis ojos, Justin me miraba neutro y fijo era como si pidiera algo con su mirada, pero segui cantando.
-All along in my room, waiting for your phone call to come soon, for you, ohh- cerre nuevamente mis ojos.- I would walk a thousand miles to be in your arms, holding a heart...- abrio mis ojos cuando senti que Justin se paro- Oh I, oh I, I love you.- canto conmigo- and everything's gonna- se fue acercando hacia mi y mas se acercaba mi voz bajaba.- be alright...
Y paso lo que debio pasa hace meses, extrañaba sus labios sobre los mios, extrañaba esa maldita forma de agarrar mis mejilla acercandome mas a el y profundizando mas el beso, mis manos tomaron su cuello y las suyas bajaron a mi cintura.
-No puedo mas Ariana.- dice Justin entre el beso.- extraño cada parte de ti- se separa y me mira.- extraño tu cuerpo, tus besos, tus sentimientos, toda tu.- dice sobando mi mejilla, sonrio.
-Yo te extraño mas Justin, espere este momento hace meses.- dije sin despegarme ni un centimetro de el.
-No quiero nadie sepa de nosotros.- dijo quitando mi flequillo hacia un lado, frunci el ceño- la presa se volvera loca y muchos nos querran ver separados.- asenti entendiendo y prefiero matenerlo callado amandonos a que todo el mundo lo sepa peleados. Sonrie- te amo nena.- sonrio ampliamente.
-Te amo mas amor.- digo besandolo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (season two) |jb&ag|
Fanfiction《Te ame, te amo y te amare, como cuando vi primera vez tu foto en Instagram y me enamore de ti.》 ¡ATENCION! Algunas cosas de la novela soy totalmente de imaginacion, perdon si alguien se siente ofendido con esta obra, novela totalmente mia. Esta hi...