《narrado》

64 4 0
                                    

Suspire y subi la foto con la descripción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspire y subi la foto con la descripción. Mire como mi pequeña Lilly jugaba con Kylie y Lexie.

Aun no puedo creer lo que habia hecho Maggie con su grupo de locos. Kylie me explico todo como paso. Kylie y el grupo se enfrentaron a Maggie y Pia diciendoles que les pasa en la puta cabeza, pero al momento fueron tan descarados que a todo se negaron.

Kylie no tuvo de otra que irse furiosa del lugar con el grupo completo. No teniamos pruebas de que habian sido ellos, pero todos estabamos mas que seguros de que si.

Sonrei cuando Lexie comenzo a peinar el cabello de Lilly mientras Kylie le pintaba las uñas. Un toc toc  se oyo detras de mi.

Kylie, Lexie y Lilly miraron sobre mi hombro. Lexie y Kylie sonrieron mientras a Lilly se le iluminaban sus pequeños ojos azules, salio a Dustin en esta parte.

-¡Papi!.- dijo emocionada. Voltee y vi a Justin con una caja de pizza en sus manos.- ¡Pizza!.- Lexie termino de peinar a Lilly y Kylie termino de pintar sus uñas, cuando terminaron Lilly se paro del suelo y rapidamente fue y le dio un abrazo a Justin.

-¿Como esta mi nena?.- dice pasandole la pizza a Kylie para que la pusiera en la cama de Lilly, Justin la cargo y ella rio, sonrei.

-Bien papi, tia Kylie y tia Lexie me han arreglado para verme mas bonita... mira.- enseña sus uñas y mueve su cabello, tenia dos trenzas.

-Y si que te ves hermosa.- dice besando su mejilla, Lilly rie y Justin la baja poniendola en la piso. Lilly corre a la cama y abre la pizza.

-Señorita.- digo llamando su atencion- ¿que se hace antes de comer?.- dije mirandola regañadora. Ella chilla y hace un puchero. La miro diciendole que lo haga.

-Lavarse las manos, mami.- dice y asiento.

-Ahora vaya.- digo señalando la puerta de su baño. Ella va corriendo.

-Nosotras nos vamos.- dijo Lexie tomando sus cosas, Kylie hizo lo mismo y asenti.

-Ah Kylie, casi se me olvida- dice Justin chasqueando los dedos- Tyga dice que te esta esperando el estudio.- Kylie asiente.

-Nos vemos, cuidate amor.- dice Kylie despidiendose de mi, Lexi me da un beso en la mejilla y las dos se van dandole una despedida a Justin justa.

-¡Mami!.- grita Lilly desde su baño, Justin y yo fuimos casi corriendo al baño por que realmente grito duro. Al entrar al baño, ella estaba mirando sus uñas.- se fue el esmalte.- dice casi al punto del llanto.

Tanto Justin como yo topamos nuestro pecho suspirando, el luego Justin riendo. Lilly fruncio el ceño mirando a Justin, es increíble la manera que lo frunce, es igual a la forma de como lo frunce Justin.

-¡Papi! ¡No te rias!.- dice casi llorando, yo sonrio y Justin se pone serio.

-Ven cariño.- digo tomando sus manos llenas de agua y esmalte de niña. Retire el esmalte color rosado con brillos de la mano de mi nena, era facil de quitar porque era exactamente para niñas.- despues de que comas tu pizza te las pinto yo ¿esta bien?.- ella asintio sonriendo.

-Vamos a comer.- dice Justin tomando rumbo a la cama de Lilly, Lilly baja del pequeño banquito donde estaba para poder alcanzar el lavamanos y corrio detras de Justin.

Se sentaron en el suelo y Justin hice un puchero apuntando la pizza, supongo que se la pasara. Rei negando la cabeza. Tome la pizza en mis manos y se la pase.

***

-Buenas noches papi, buenas noches mami.- dice Lilly cerrando sus ojos.

-Buenas noches, nena.- digo besando su frente.

-Buenas noches, amor.- dice Justin, me dirigo a la puerta y Justin la cierra.

Justin y yo somos amigos, diria yo. Duele, duele saber que puede ser que cuando se vaya este con otra, duele el hecho que seamos unos simples "amigos" sabiendo todo lo que pasamos, buenos y malos momentos.

Pero al menos tengo el recuerdo.

Todo paso tan rapido que nisiquiera se como Lilly crecio tan rapido, tiene solo un año y tres meses y en serio sabe mucho. Me sigo preguntando si Justin aun cree lo de Ricky.

Trato de todas las maneras de explicarselo, pero lo evita, aveces me molesto, aveces me rindo, pero no puedo hacer mas nada que conformarme con lo que tengo.

-¿En que tanto piensas?.- dice Justin sacandome de mis pensamientos abriendo el refrigerador y sacando de alli una soda.

-Ehm... na-nada.- digo tartamudeando. Me golpeo a mi misma mentalmente cuando Justin asiente frunciendo el ceño.- ¿te quedaras aqui?.- dije esperanzada. El penso por un segundo.

-Si eso quieres.- dice sonriendo.

-Lilly quisiera.- digo sonriendole. Justin me mira y suspira.

-Ariana- dijo y lo miro con mas atencion- solo quiero que sepas, que te amo a pesar de todo.- dice sonriendo, algo grande y profundo salto de mi, sonrei de a poco.- pero ahora quisiera ser tu amigo.- dice serio, mi sonrisa desaparecio y un mi cabeza hizo un sube y baja lento comprendiendo.- me quedare, ya que mañana es sabado, estoy libre y para que Lilly me vea en la mañana.- asiento denuevo sonriendo desanimadamente.

-Me ire a dar un baño, sientete en casa.- dije ironicamente volteando.- mi casa es tu casa.- dije en español Alfredo me habia enseñado algunas cosas y por eso se un poco, mire a Justin y el me miraba confundido. Rei- mi casa es tu casa.

-Ah.- dice riendo. Negue riendo bajo y subi las escaleras.

Instagram (season two) |jb&ag|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora