Empezo a oscurecer y aun seguimos en la piscina, tomando cervezas, bailando, contanto chistes, oyendo musica y cantando.
Comenzaba a hacer frio, estaba sentada fuera de la piscina en la orilla con mis pies dentro de ella tomando una cerveza. Liz y Victoria estaban bailando fuera de la piscina mientras freak the freak out retumbaba los oidos de todos y la casa, todos y cada uno estabamos bajo el efecto del alcohol y solo reiamos de Victoria.
Mire hacia el cielo y las nubes estaban desapareciendo siendo lentamente remplazadas por pequeños y diminutos brillos llamados estrellas.
Una silueta se forma a mi lado, pero no me percato de quien es ni miro tampoco estaba tan ida mirando las estrellas ya que las veia moverse de forma extraña. No sabia si estaba pasando o si era el alcohol haciendo efecto en mi sistema.
-Estas ida.- dijo una voz ronca a mi lado, rei entre diente mirando de quien se trataba. Matt me miraba con una sonrisa.
-Creo que esto me esta haciendo efecto.- mostre mi cerveza en mi mano para luego reir un poco.
-Somos dos.- dijo riendo. El miro hacia arriba y me quede mirandolo unos segundos su piel blanca se iluminaba con el brillo de la oscura noche sus labios estaba cerrados y sus cejas un poco fruncidas. Pestañe varias veces y pude ver a Justin sentado al lado de mi.
Me miro con una sonrisa y su ceño levemente fruncido.
-¿Te pasa algo?.- dijo con voz ronca de siempre haciendo que mis vellos se eleven hasta el tope y mi espalda se arqueara.
-Justin...- dije sonriendo, este fruncio mas el ceño.
-Creo que enserio el alcohol te esta haciendo daño.- dijo riendo, frunci el ceño y pestañe encontrandome con Matt. ¿Que diablos acaba de pasar?.- yo cojere esto- tomo mi cerveza de mis manos-, y luego te llevaremos a tu cuarto.
El se paro y dejo las cervezas en una mesa, extendio su mano y con el ceño fruncido aun me intente parar, en esto mi intento fue fallido y me tropeze, pero Matt fue mas rapido y me tomo de la cintura casi agarrando mi trasero para no dejarme caer.
Trague saliva y me incorpore, el rio un poco.
-En serio estas borracha Aria.
-Gracias.- intente hablar con una sonrisa.
-No hay de que.- arreglo sus lentes y tomo mi toalla pasandola por mis hombros, me abrace a ella debido al jodido frio que me azoto cuando saque mis pies de la piscina.- vamos.- asiento tomandolo de la mano.
-Es tuya Matt.- dijo Avan riendo tirando en suelo de la alberca.
-¡Matt y Ariana para siempre!.- dijo esta vez Leon riendo.
-Dejenlos que tengan sexos tranquilos.- dijo Victoria, aun no entiendo como podia distinguir sus voces con la borrachera que cargo. Voltee al igual que Matt.
-Justin no esta en tu camino ya, es toda tuya.- dijo Avan riendo mirandonos, Matt rie y saca su dedo mayor haciendo que todo rieramos incluyendome.
No tuve, no iba y tampoco iba a tener sexo con Matt, es como mi hermano llevo conociendolo desde hace muchos años, y apesar de eso estoy con Justin, no publicamente, pero estamos juntos.
Matt tomo mi cintura ayudandome a caminar a las escaleras ya que me negue a su ayuda y al primer escalon tropeze, pero Matt me salvo de romperme toda la cara... otra vez.
Llegamos a mi habitacion y para mi mala suerte el aire estaba prendido, el frio me azoto nuevamente y mis labios empezaban a temblar.
-Maldicion, que frio.- dije abrazandome a mi misma, Matt habia entrado conmigo.- me podrias sacar mi pijama y por favor.- señale mi maleta arriba de mi cama, el asintio y con cuidado comenzo a buscarla.
Sus brazos se movian con tranquilidad, su ceño estaba fruncido levemente y de vez en cuanto se arreglaba sus lentes.
-Esta.- saco mi pijama y asenti.
La tome lentamente porque el frio no me dejaba ir mas rapido.- gracias, me ire a cambiar.
El asiente sonriente y me voy a paso lento, joder maldito frio.
***
Matt bajo la maleta de mi cama y yo recoji mi pelo mojado en una coleta, se que esto me traera problemas luego por quees tarde y no tengo animos de secarlo, me podria dar resfriado o algo parecido, pero el frio me consume, estoy cansada, borracha y los parpados luchan por estar abiertos.
Me acuesto en mi cama y veo como la silueta de Matt toma una colcha y la tira por encima de mi, arrospandome.
-Buenas noches.- digo cerrando por fin mis ojos. No fue dificil dormirme, pero antes de eso senti una manos acaricia mi mejilla mientras luego unos labios besaron mi frente para luego caer lentamente en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (season two) |jb&ag|
Fanfiction《Te ame, te amo y te amare, como cuando vi primera vez tu foto en Instagram y me enamore de ti.》 ¡ATENCION! Algunas cosas de la novela soy totalmente de imaginacion, perdon si alguien se siente ofendido con esta obra, novela totalmente mia. Esta hi...