Luego de que todos hayan sido entrevistados y varias fotos fueron tiradas fueron al salon sentandose en su lugar correspondiente.
Ariana se habia cambiado su top por un top mas sencillo color negro, saludando algunas celebridades fue a su sitio correspondiente junto con su mejor amiga Kylie y el novio de su mejor amiga Tyga.
Justin por otro lado le habian hecho un monton de entrevistas preguntandole como sobrelleva la relacion de Ariana y el junto con la pequeña Lilly que en estos momentos no se encontraba por que estaba con Pattie y Joan.
Comenzaron a cantar celebridades y mas celebridades mientras Kylie y Ariana hacian chistes entre ellas y de vez en cuanto Tyga se interponia.
Cuando Zayn Malik termino de cantar su nuevo sencillo Still Got Time Gigi, Kylie, Ariana, todo su team y todo el publico aplaudio fuertemente.
-Gracias a todos.- dice Zayn despidiendose para luego desaparecen entre las cortinas.
La presentadora de este año aparecio con una sonrisa.
-Nuevamente un fuerte aplauso para nuestro chico Zayn Malik.- gritos, silbidos, aplausos y mas llenaron la sala.- Bueno pues como las noche sigue tenemos la votacion del mejor video musical.- los candidatos son...- la chica comenzo a abrir el papel donde contenia las respuestas- The Weeknd con su video I Feeling It Coming, Bea Miller con su video Burning Bridges, Halsey con su video Now Or Never, Justin Bieber con su video Company y por ultimo Bebe Rexha con G-Eazy con su video Fuck Fake Friends.
Los aplausos inundabaron el salon y muchos gritos tambien. Unos tabores se hiciero presentes mientras la chica abria el otro para saber el ganador.
-Y el ganador es...- leyo el nombre para luego gritarlo al microfono- Justin Bieber.- los aplausos y gritos inundaron la sala de eventos nuevamente, Kylie aplaudio apoyando a su mejor amigo y Tyga por igual. Todos los del team lo hicieron; incluyendo a Ariana... sin embargo ella lo hacia sin animos, no porque el haya ganado, ni mucho menos porque crea que lo odia.
Si no porque ella queria ser esa persona que le dijera felicidades y darle un beso de buena suerte antes de que subir a ese escenario.
Pero no todo el la vida se obtiene.
Aunque ella lo desee, aunque en el fondo se arrepienta de haber dicho y hecho lo que habia hecho y dicho, aunque lo quiera, no todo es color de rosas con muchas flores.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (season two) |jb&ag|
Fanfiction《Te ame, te amo y te amare, como cuando vi primera vez tu foto en Instagram y me enamore de ti.》 ¡ATENCION! Algunas cosas de la novela soy totalmente de imaginacion, perdon si alguien se siente ofendido con esta obra, novela totalmente mia. Esta hi...