《narrado》|hot +18|

51 1 0
                                    

ATENCION:
Antes de leer este capitulo esta bajo tu responsabilidad leerlo, ya que tiene escenas obsenas y para personas mayores de 18.

-Amor- llame la atencion de Justin que estaba tirado al lado de mi, el me miro- mañana el grupo de Victorious nos juntaremos para pasar el fin de semana juntos, ¿no te molestaria cuidar a Lilly por unos dias?.- pregunto mirando la invitacion que me hizo Elizabeth por iMessages y luego mirando a Justin el tenia su ceño levemente fruncido.

-Nena, sabes que no me molesta para nada cuidar a Lilly, puedes ir no hay problema.- chillo, porque tenia mucho sin verlos y era mi oportunidad que volver a vernos.

-Gracias, en serio, tengo mucho sin verlos y esta es una grandiosa oportunidad.- digo abrazandolo, el rio.

-Lo se, y ¿a donde van?.- dice besando mi frente.

-A una casa de campo de Victoria, ella planeo todo esto.- Justin asiente.

-¿Quienes iran?.- pregunta Justin comiendo un poco de cereal que le habia traido hace unos minutos.

Teclee en mi celular diciendole a Elizabeth que iria.

-Aun no se- apague mi celular y lo puse en la cama.-, supongo que todos menos Daniela, ella esta enferma.

Volteo a ver a Justin y me esta grabando, frunzo el ceño. El tenia una ramera blanca y sus boxers de CK y yo solo una camisa con unas pequeñas bragas de encaje, y no llevaba sujetadores.

-¿Que estas haciendo?.- digo riendo.

-Grabandote, para cuando te vayas tener este lindo recuerdo.- dice sonriendo- Sonrie- en vez de sonrier lo que hago es reirme.-, mejor.-

-Creo que puedo darte algo mejor para recordar.- sonrio.

El se quedo callado y me miro, apago el celular.

-La escucho Señorita Grande- rio y el hace lo mismo, se acerca a mi lentamente, su mirada me penetraba e incluso me intimidaba.

Se puso detras mio y alejo el cabello de mi hombro derecho y comenzo a besarlo. Cerre mis ojos sintiendo sus labios en mi hombro.

Sus besos, caricias y mordisqueos a mi hombro fueron a mi cuello lentamente. Las manos de Justin fueron abajo de mi ramera y las mias estaban en mis muslos.

Trague saliva y abri mis ojos. El se separo de mi y voltee, mis manos atraparon su cara y lo bese ferozmente, pero a la vez delicado.

Quite su ramera y capture sus labios nuevamente, me coloque encima de el y mis labios fueron directamente a su cuello cuando me separe de sus labios.

Un gruñido salio de la bocade Justi, con furia, lujuria y deseo quito mi camisa dejando mis tetas al aire. Como estaba arriba de el senti como su amigo comenzaba a despertar, sonrei.

Baje mi cuerpo lentamente besando su torso, el gemia gruñendo mientras bajaba, pare cuando ya me encontraba al frente de su amigo.

Removi los boxers y el me miro, tire los boxers por algun sitio de la habitacion y tome su pene con mi mano derecha, Justin miraba cada cosa que hacia. Lami mis labios y con mi lengua lami la punta de su pene, mis manos bajan y subian lentamente.

Al pasar mi lengua varias veces por la punta del pene de Justin oia sus pequeños gemidos, lo mire y tenia la cabeza hacia atras con sus manos a un costado cada una agarrando las sabanas blancas.

Entre todo su pene en mi boca, comenze a juguetear con lo que sobraba por entrar y sus testiculos con mis manos.

-Joder.- gime en un susurro.

-Vamos Justin ¿dime que es lo que quieres?.- digo entrando nuevamente su pene en mi boca.

-Demonios.- agarro fuerte las sabanas para luego mirarme, saco el pene y lamo la punta.

-Puedes decirme que quieres.- sonrio y el sonrie de lado, rapidamente se paro me tomo de la cintura dejandome debajo de el.

-A ti, te quiero a ti.- capturo mis labios para luego bajar a mis senos, con su boca lamio, jugo y mordisqueo mi seno izquiero y con su mano izquiera jugaba con el derecho.

-Maldicion.- susurro cerrando mis ojos. Sus manos bajan a mis caderas quitando mis bragas o mejor dicho rompiendolas. Al oir el sonido abro mis ojos- ¡Justin, eran mis favoritas!.- chillo al ver como termina de romperlas para luego tirarlas fuera de nuestras vistas.

-Mañana te comprare unas mejores.- dice sonriendo, rei entre dientes y mire como baja a mi monte de Venus.- espero que disfrutes esto tanto como yo disfrute.- al decir esto paso su lengua por mis clitoris.

-¡Mierda!.- digo arqueando mi espalda y poniendo mis pies en puntillas. Mis manos agarraron las sabanas fuertemente al sentir su lengua otra vez.

Gemi su nombre, cuando comenzo a hacer circulos con su lengua en mi clitoris. ¡Maldita sea, que bien se siente esto!.

Un dedo entro a mi vagina y gemi alto.

-Maldi...- fui interumpida por mi mismo gemido al sentir que estaba chupando mi clitoris y que entraba el segundo dedo. Mis piernas estaban en sus hombros y sentia como estaba llegando al climax.- Justin no puedo mas.- digo cerrando los ojos fuertemente para luego abrirlos.

-Nena vamos, correte en mi boca.- abrio su boca y chupo nuevamente mi clitoris, y entrar el trecer dedo.

-Oh por Dios.- digo casi llegando, Justin seguia haciendo los suyo y sentia que en cualquier momento iba a correrme.

Luego de unos segundos... paso, me corri en su boca gimiendo fuerte. Respire hondo y trague saliva, mis ojos chocaron en los de el.

-Ahora te necesito dentro de mi, tu pene dentro de mi vagina.- dije llena de lujuria y deseo, el sonrio y se posicion en mis piernas.

Puso saliva en su pene y lo entro. Los dos cerramos los ojos y gemimos. La cara de Justin se coloco en mi cuello mientras penetraba mi vagina.

-Maldicion, nena.- dice en mi cuello.

-Joder.- gimo atrayendolo mas hacia a mi para que penetre mas profundo.

-Solo un poco mas amor.

Senti como mi vagina daba la señal que iba a llegar al orgasmo.

-Vamos di mi nombre nena.- Justin penetro dos veces fuertemente.

-Justin.- susurre llena de lujuria.

-Mas fuerte.- me dio una nalgada como pudo y gemi.

-¡Justin!- estaba a punto- me voy a correr, Justin.- digo arruñando cada parte de su espalda.

Justin me penetro una vez profundizando su pene en mi vagina y senti como liberaba todo dentro de mi yo hize lo mismo. Gemimos fuerte y Justin paro sus movimientos, habiamos llegado al orgasmo.

-Un recuerdo que jamas olvidare.- dice riendo forzosamente por su respiracion entrecortada. Rei igual.

-Y ahora fue que termino el primer round, ¿que esperas para comenzar el segundo round?.- su cabeza abandono mi cuello y me miro sonriendo, pero su ceño fruncido.

-¿Segundo round?.

-Si...- asenti y el sonrio mas ampliamente.

-¿Que hare contigo, mujer?.- dice riendo, rio por igual y lo beso para asi comenzar la segunda ronda de la noche.

Instagram (season two) |jb&ag|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora