«narrado»

42 2 1
                                    

Suspire.

Lilly estaba durmiendo en los brazos de Zayn, el insistió en dormirla para que no tenga que pasar por todo esto ya que es una niña pequeña y no merece esto.

Ningun ser vivo merece esto...

Mis ojos los mantengo cerrados y sigo orando. Orando para que todo salga bien, para que Justin pueda salir con vida de esa cirugia, para que por una vez en mi vida despues de tanto poder ser felices.

Mi pie subia y bajaba rapidamente. Subi mi cabeza por un momento y vi que algunos estaban durmiendo, otros estaban igual que yo y otros solo normales.

Respiro hondo.

Habian pasado seis horas desde que se lo llevaron y mis nervios y temores aumentan cada segundo que pasa.

Mis ojos arden, mi pecho duele y se me es dificil respirar. Siento que todo mi mundo se derrumba en frente mio. Lo unico que me quedaria seria Lilly si Justin muere.

Y no quiero ver a mi hija crecer sin su padre.

Mis dedos con sutileza peinan mi cabello hacia atras y un suspiro sale de mis fosas nasales y boca.

Un reflejo de una persona se acerca a nosotros miro hacia donde esta este y me paro rapidamente. Zayn puso a Lilly en una silla acostada para asi no despertarla.

La cara del doctor no venia muy contenta al parecer y yo solo deseaba que no haya pasado nada.

-Lo sentimos muchisimo, hicimos todo lo que pudimos- al oir esas palabras mis ojos no tardaron en aguarse y mi cabeza a negar- sacamos el tumor, pero habia mucho daño cerebral y el impacto causo muchas cosas mas.- mi mano se dirige a mi boca y mis lagrimas no paran de salir.

Trate de tranquilizarme, pero mi respiracion no me ayudaba. Tome a Lilly como pude en mis brazos y la abrace fuertemente aun con lagrimas en mis ojos tratando de no despertarla.

Me niego a pensar que Justin, mi Justin este muerto. Nada de esto tiene sentido. Nos ibamos a casar a ser felices despues de todo lo pasado.

Y luego... pasa esto.

Siento mi corazon latir fuertemente y las lagrimas bajar sin cesar.

-Ariana...- oi la voz de Gigi a mi lado y negue.

-No, no digan absolutamente nada.- dije como pude sin mirar a ninguno solo acurrucándome en el cuello de Lilly.

Instagram (season two) |jb&ag|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora