62《narrado》

44 2 0
                                    

arianagrande: birthday girl❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

arianagrande: birthday girl❤

❤2M likes//💭18k comentarios.

arieldra: feliz cumpleaños Ari😩❤

bellahadid: happy birthday amor👀💖

mileyc: felicidades Arianaa😄😍

demilovato: omg Arianaaa, felicidades😚💖

chanteljeffries: Felicidades😏❤

arianagrande: mileyc demilovato bellahadid gracias nenaaas😍🔥💖

---

autora narrando.

-Tienes que venir a mi casa a las ocho, mi mama quiere verte hoy para felicitarte en persona.- Ariana hablaba con Kylie sobre que haria la castaña para su fiesta de cumpleaños.

-Esta bien- la castaña suspira, pensando en si preguntar o no preguntar, despues de algunos segundos pensando lo pregunto- ¿haz sabido algo de Justin?.-

Kylie se tenso en su mismo lugar pensando en si ha sabido de el y que el hara esta noche a las nueve de la noche.

-Uhm... me... digo nena me tengo que ir hablamos despues te amo.- sin esperar respuesta de la castaña, Kylie colgo en un pestañeo.

Ariana fruncio su ceño y simplemente bloqueo su celular para luego soltar un breve, pero a la vez un largo suspiro.

---

Ariana Grande PV'

Suspire mirandome al espejo; llevaba puesto un top blanco con unos shorts negros y mis botas negras que me llegaban mas arriba de las rodillas con una jaqueta verde arriba.

-Mami.- mi pequeña aparecio a mi lado.

-¿Que ocurre amorsito?.- digo poniendome de su altura.

-¿Cuando podre ver a papi?.- dice bajando su cabeza y jugando con sus pequeños dedos.

Trague saliva y cerre los ojos.

-Nena tu papa vendra a verte en cualquier momento, solo es cuestion de paciencia ¿entiendes?.- ella asiente.

-Es solo que lo extraño...- si supieras que yo igual.

-Lo se nena, si quieres antes de irme lo llamamos para que hables con el.- ella me miro emocionada y asintio rapidamente, me puse de pie.

Instagram (season two) |jb&ag|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora