《narrado》

44 3 0
                                    

ariana grande pov'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ariana grande pov'

-Y despues de este increible show que nos a dado el famoso Justin Bieber, seguimos con mas.- aun no entendia lo que habia hecho Justin, despues de todo lo que paso aun no comprendo que busca o que quiere de mi-ahora seguimos con la artista del año solista femenina.- dice la presentadora.

-Seguro que te eligen a ti.- dice Gigi delante mi, ruedo los ojos.

-Hay muchisimas celebridades mejores que yo.

-Por Dios Ariana eres genial.- dice Kylie esta vez, preferi callar en mi sitio ya que si comenzaba a discutir iba a terminar enojandolas y no queria esto. Esta era una noche especial para mi y no iba a arruinarlo.

-Los candidatos de este premio son Bea Miller, Selena Gomez, Ariana Grande, Katy Perry y Halsey.- Kylie tomo mi mano y sonrio, supongo porque cree que ganare.

Luego de mirar mi mano entrelazada con la de ella mire hacia el escenario, mordio mi labio inferior esperando que la presentadora abriera el papel y lo leyera.

No era la primera vez que ganaba un premio, o algo con un significado valioso para mi, solo que los nervios aparecian siempre que me tomaban de candidata.

-La ganadora es... Ariana Grande.- los aplausos inundaron nuevamente el lugar, todo el team me miro y comenzar a aplaudir, sonrio y me pare de mi asiento.

Me dirigi al escenario tirando besos al publico no sin antes darle un beso a Kylie, Kendall y Gigi en sus mejillas, mientras me dirigia al escenario mis ojos chocaron con esa mirada de miel que me tenia perdida.

El estaba aplaudiendo mientras sonreia, sonrie y segui mi camino.

Tome el premio entre mis manos y bese la mejilla de la presentadora me acerque al microfono, rei para que luego los aplausos cesaran.

-Bueno- rei mirando el premio- me siento super agradecida por este premio, en serio gracias a esas personas que me apoyaron desde un principio y que siguen apoyandome.- mire al team y ellos solo sonrieron- gracias a mis fans y a esas personas que aunque no esten a mi lado se que me apoyan- mire un segundo Justin y luego al premio- gracias tambien a mi familia que ahora mismo no pudieron estar aqui conmigo, pero se que me apoyan aunque no esten aqui- sonrei- simplemente gracias por tu grandioso apoyo, los amo.- me aleje del microfono y los aplausos surgieron.

Instagram (season two) |jb&ag|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora