escritora narrando.
Ariana tomo su decimo shot de la noche, ya no sentia picazon en su garganta solo como un liquido amargo bajaba por ella y para luego llegar a su estomago.
Su cabeza no paraba de pensar en la pelea que tuvo con Justin hace cinco horas acerca de la propuesta de Chantel hace Justin.
Eran las doce de la noche y Justin aun no llegaba, Lilly estaba dormida en su habitacion mientras Ariana solo pensaba en donde estaria Justin y en esa pelea...
flashback.
-Justin, claro que no, no iras.- dice Ariana decidiendo por su novio.
-Es solo a una plaza, ni que fuese a su casa Ariana.- dice este rodando los ojos.
-Sabes como ella es Justin, no quiero volver a pasar lo mismo.
-No pasara.- dice este sobando su cien.
-¿Como sabes que no pasara nada?.- Ariana lo mira con su ceño fruncido.
-Maldicion.- susurra Justin para luego mirar a la castaña- Confia en mi maldita sea, ¿tan dificil es?.
Ariana se acerca a el.
-Confio en ti, en Chantel no confio amor.- dice Ariana tomando la cara de Justin entre sus manos.
-Suficiente para que estes tranquila en casa esperando a que vuelva.
Ariana suspira.
-No se cual es el problema si cuando te fuiste a ver con Ricky, sin mi permiso confiaba en ti y te perdone.- dice Justin sin importancia, las manos de Ariana se alejan de la cara de Justin y ella traga saliva.
-Ricky no es Chantel.
-¿Ahora lo defiendes?.- al rubio se le frunce el ceño y su ira subia mas de lo que estaba.
-Claro que no, solo digo que Ricky se controla Chantel no.
-¿Segura de que Ricky se "controla"?.- Justin hace comillas con sus dedos, Ariana se queda callada- ademas que clase de estupidez es esa, ningun hombre se controla a una mujer.
-¿Asi que si Chantel insinua tu iras y le meteras tu polla?.- la voz de Ariana era firme, pero debil al mismo tiempo, se cruzo los brazos y lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (season two) |jb&ag|
Fanfiction《Te ame, te amo y te amare, como cuando vi primera vez tu foto en Instagram y me enamore de ti.》 ¡ATENCION! Algunas cosas de la novela soy totalmente de imaginacion, perdon si alguien se siente ofendido con esta obra, novela totalmente mia. Esta hi...