Epilogo.

65 2 0
                                    

ariana pv'

Peino el pelo de Lilly con delicadeza mientras ella solo se mantiene quieta. Mi respiracion es tranquila y mis lagrimas ya no las puedo detener.

Solo salen por si solas.

Termino de hacerle el peinando a mi hermosa hija y trato de sonreir. Ella voltea a verme y frunce el ceño.

Su dedo pulgar se acerca a mi mejilla y seca la lagrima que habia salido en ese momento. Ella me mira con sus ojos y solo veo los ojos de Justin en ella.

-Mami no llores, por favor.- dice casi en un susurro. Sonrio sin mostrar los dientes y la cargo poniendola en mis piernas.

No podia negarlo ella estaba creciendo y aunque no entendiera lo que esta pasando entiende algunas cosas.

-Esta bien nena, ¿sabes que te amo muchisimo?.- ella asiente y me abraza.

Paso mi lengua por mi boca para evitar que mi boca comienze a temblar por mis ganas de llorar. Evite llorar delante de ella.

-Cuidate mucho mi amor.- digo en su oido y ella asiente.

Nos despegamos y nos dirigimos a la puerta, hoy enterrarian a Justin y estabamos de camino al cementerio.

Cuando llegamos todas las miradas se dirigieron a nosotras dos. Suspire. Tome a Lilly de la mano y me dirijo a Patty y Jeremy que estos estabamos hablando con una tia de Justin.

Patty al verme le pide excusas a la tia de Justin y se acerca a mi.

-Oh amor...- me abraza y yo sonrio sutilmente sin mostrar los dientes mientras le devolvia el abrazo.

-Hola Patty.- la miro a esos ojos grises y estan apagados, rojos por las lagrimas y tapados por un pequeño velo negro corto.

Ella amable me sonrie en forma de saludo y se agacha a abrazar a Lilly.

Jeremy me toma la mano y yo la estrecho.

Una mano me toma el hombro, miro hacia un lado y miro a Kylie y Kendall.

Ellas me abrazan y luego van llegando los chicos a saludarme amablemente.

Nos sentamos en nuestros puestos y comenzo todo.

Mientras el papa de Justin hablaba los flashes no paraban. Es algo incomodo y egoist que los paparazzis no nos dejan tranquilos aun en esta situacion.

Pasaban los minutos y era mi turno de hablar. Suspire y mire a Lilly ella hizo lo mismo, le dedico una sonrisa sin mostrar mis dientes y me paro.

Me dirijo a donde esta el micrófono y cierro mis ojos. Esto me acuerda al funeral de mi abuelo.

-Buenas tardes, soy Ariana Grande esposa y madre de la hija del difunto Justin Bieber, que descanse en paz. No... mis palabras no soy suficientes para expresar lo que realmente siento. El amor de mi vida esta en esa caja marron y ya nunca lo volvere a ver, miro hacia el cielo y solo pienso en si estara bien o donde estara el amor de mi vida.- mi mirada se dirije a Lilly- el me dios todo lo que necesitaba amor, felicidad, y una hermosa hija que amare hasta el dia que mue...- para un momento y la mire a los ojos- perdon, la amare para siempre asi yo muera la amare para toda una eternidad- ella sonrie llorando.- hoy es un dia que nunca saldra de mi cabeza como muchos mas. Todos los presentes saben todo lo que Justin y yo pasamos y aun asi...- miro hacia la caja- te ame, te amo y te amare, como cuando vi primera vez tu foto en Instagram y me enamore de ti.- sonrei.

Me acerque a la caja y le di un delicado beso dejando caer lagrimas de mis ojos.

Te fuiste Justin, te haz ido y contigo te haz llevado una gran parte de mi.

Te amo, Justin Bieber.

FIN.

Instagram (season two) |jb&ag|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora