Despues de todo estoy en el bar. No sin antes hacer todo lo que debia hacer. Justin no se separo de Lilly en ningun momento, incluso entro a la casa y nos espero.
Me coloque un top negro con un pantalon negro y una chaqueta de jean con una botas negras. Solte mi cabello y recoji mi flequillo hacia atras me retoque el maquillaje.
Llevamos a Lilly a casa de Barbara ella vivia a unas cuantas cuadras asi que nos fuimos a pie, con dos guaraespaldas y nos despedimos de ella. Justin se ofrecio a llevarme al bar, me negue, pero el insistio, volvimos a la casa en busqueda del auto de Justin.
Me adentre al auto y cuando lo encendio estaba mi cancion thinkin 'bout you en el radio. Mi cejas se levantaron y el bajo el volumen un poco y lo miro, el desvio la mirada maldiciendo. Un momento incomodo.
Su mano aun se mantenia en el volumen, mi mano se dirigio a ella y subio el volumen el me miro con el ceño fruncido.
-Dejala...- dije quitando me mano- me gusta esa cancion.- mi mirada se dirigio a sus ojos para luego mirar a la ventana y por el reflejo de ella pude ver que Justin me miraba. Mordi mi labio.
El puso el carro en marcha al bar.
***
Justin Bieber PV'
Niall rompio en carcajadas... otra vez.
-Eres un idiota.- dice riendo y yo lo fulmino con la mirada.
Zayn imita la accion de Niall y lo miro con el ceño fruncido.
-Es que da risa, hermano, ¿como no te acordabas que estabas oyendo su album y cuando encendieras el auto se iba a oir el album?.- rie y les doy en el hombro a los dos.
-Joder callense nos estan mirando raro.- digo mirando a la mesa donde estaban las chicas y ellas no se percataban de nosotros, pero Ariana de vez en cuando miraba para donde nosotros.
-¿Y que dijo ella?.- dice Tyga sonriendo.
-Subio el volumen y dijo que le gustaba la cancion- digo rascando mi nuca.-, lo interesante es que subío el volumen con mi mano debajo la suya.
-Es bueno ¿no?.- dice Ryan esta vez.
-No... si, quiero decir no lo se.- dije suspirando.- se supone que estoy enojado con ella.
-Justin ya paso un año, superaste eso ya hace mucho.- dijo Niall rodando los ojos.
-No se que hacer.- tome de mi vaso con tequila.
-Ir y decirle "Hey nena, lo siento por ser estupido tengamos sexo rudo y arreglemos nuestros asuntos.- dice Tyga.
-No...- digo con el ceño fruncido.
-No es algo que se diga, eso de "tengamos sexo rudo".- dice Zayn riendo.
-Yo pienso que deberias de hacer algo rapido antes de que Alvarez o cualquier loco por ella te la quite.- dice Ryan.
-Exacto.- dice Niall, todos asienten dandole la razon a Ryan.
Ellos tienen razon, pero creo que aun no he superado aquel dia en el que se fue con Ricky.
La mire y ella rie sobre algo que le dijo Gigi, aun la amo. Pero no todo es de color de rosas.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (season two) |jb&ag|
Fanfic《Te ame, te amo y te amare, como cuando vi primera vez tu foto en Instagram y me enamore de ti.》 ¡ATENCION! Algunas cosas de la novela soy totalmente de imaginacion, perdon si alguien se siente ofendido con esta obra, novela totalmente mia. Esta hi...