《narrado》

51 2 0
                                    

Abrazo a mi pequeña y le doy un beso en la frente.

-Te quiero mucho mami.- dice Lilly, sonrio y miro a Justin, le doy un beso en la mejilla ya que nos dimos la despedida anoche, una de las mejores despedidas diria yo.

-Vamos Aria un fin de semana en casa de campo nos espera.- dice Avan, rio y volteo, con una mirada le digo que se espere y el rie negando con su cabeza.

Volteo a mirar a Justin.

-Cuidate, ¿esta bien?.- dice Justin dandome un abrazo, asiento.

-Los amo- miro a Lilly y luego a Justin- a los dos.- digo sonriendo.- nos vemos.- me subi a la camioneta donde nos iriamos todos.

-¡Casa de campo alla vamos!.- grita Elizabeth cerrando los ojos. Todos dimos un sonoro grito y mire a todos.

Es bueno volverlos a ver, Avan, Victoria, Elizabeth, Leon, Matt. Avan tenia su cabello largo y unos lentes de sol con una barba que lo hacia ver mas adulto. Victoria estaba mas formada tenia un gorro de playa con unas gafas y su pelo estaba suelto. Elizabeth tenia su cabello en un moño y sus gafas arriba mientras reia de un chiste que hizo Leon. Leon tenia unas cuantas trensas amaradas con una pequeña goma, y sus gafas estaban en su camisa el tambien tenia una barba. Matt tenia su cabello igual que siempre sus lentes, tenia una camisa blanca con unos pantalones hasta las rodillas.

Estaba mas guapo que antes y sus risos tenian un brillo inexplicable. Volteo a mirarme y sonrio hice lo mismo desviando mi mirada hacia Liz; Elizabeth.

-¿Y que haremos este fin de semana?.- hable hacia Liz. Ella me miro.

-Supongo que divertirnos amor- dice ella sonriendo.-, es la despedida de soltera de Victoria tambien.- abro mis ojos y la miro, ella asiente y me muestra su mano izquierda donde hay tiene un anillo de compromiso.

-Felicidades.- digo riendo para luego abrazarla.

-Gracias.- dice sonriendo.

-¿Y quien es el afortunado?.- muevo mis cejas de arriba a abajo sonriendo picaramente cuando me separo de ella.

-Colton Haynes.

-Pues me le mandas felicitaciones igual,- sonrio- se ha ganado un premio.- ella asientie mientras una sorisa se le forma en su rostro.

***

Baje del auto donde veniamos, las dos ultimas horas venimos literalmente, cantando, bailando, algunos durmiendo, otros comiendo, pero sin embargo divirtiendonos.

Mire el sitio y fui al maletero en busqueda de mi maleta, la tome y luego tome mi bolso.

Todos entramos a la casa felices y contentos buscando una habitacion para cada uno. Corri hacia arriba riendo como todos y entre a una habitacion, y supe que era perfecta para mi. Tenia vista hacia afuera y una cama con colchas blancas y demas decoraciones, estaba en medio de la habitacion.

-Al fin.- deje mi maleta a un lado y cerre la puerta.

- deje mi maleta a un lado y cerre la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram (season two) |jb&ag|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora