《narrado》

52 4 0
                                    

 

no one's point of view

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no one's point of view.

Justin queria salir un rato con sus amigos, pasar el rato y beber un poco. Ya que su amada no estaba aqui ni su nena Lilly; ella estaba con Ariana en Mexico para dar un concierto el dia de mañana.

El decidio llamar a su chica para saber como estaba Lilly y avisarle que saldria, pues sentia la nesecidad de comunicarselo.

Dos tonos y ya habia constestado.

-Hey, nena.- dice Justin con voz ronca sonriendo un poco.

-Justin, ¿que paso?.- dice ella con voz pesada pues el rubio la habia despertado.

-¿Te he despertado?.- pregunta frunciendo el ceño.

-Uhm... algo asi- dice Ariana restregando sus ojos para luego mirar a su nena acostada al lado de ella- como sea me gusta oir tu voz.- dice causando una sonrisa de parte de Justin.

-A mi tambien la tuya nena, aunque este asi como si estuvieses muerta.- se rie y la castaña rie por igual.

-Oye.- dice la castaña haciendose la ofendida.

-Sabes que te adoro con tu voz y todo amor- las castaña sonrie imaginandose a su chico diciendo eso- te llamaba para saber como estaba Lilly y decirte que saldre con los chicos por unos momentos.- dice Justin rascando su nuca.

-Lilly esta perfecta aqui... ¿que hora es alla?.- frunce el ceño Ariana y hace una mueca con su boca.

Justin mira su reloj en su mano izquierda- Las diez y media.

Ariana se quedaba callada por unos segundos.

-¿Nena? ¿Sigues ahi?.- pregunta Justin riendo un poco.

-Ehm uhum... si sigo aqui, ehm es solo que...- dice Ariana mordiendo sus labios.

-¿Es solo que...?.- Justin repite sus palabras con el ceño levemente fruncido.

-Nada, esta bien.

-Puedes decirme que pasa.- Justin despeina su cabello y se sienta en una de las sillas que están al frente de la  piscina en el patio.

-No pasa nada, ve y diviertete amor.- sonríe aunque su amado no puede verla.

-Se que pasa algo ¿que es Ariana?.- Justin ya estaba comenzando a enojarse, le desesperaba el hecho que su chica no le tuviera la confianza suficiente.

-Mi amor, no pasa nada, solo es mi loca mente celosa queriendo pensar cosas que no son.- dice Ariana sin merodear. Justin suspira y peina sus cejas.

-No debes de estar celosa cariño.- Ariana asiente rapidamente aunque sabe que Justin no podia mirarla.

-Si, ehm te amo mucho, diviertete.- dice Ariana rapidamente.

-Hey, hey.- responde Justin antes de que Ariana se vaya con la cabeza hecha un lio a dormir.

-¿Ehm?.- dice Ariana moridiendo su labio inferior.

-Te amo mucho y nadie cambiara eso.- dice Justin, los músculos tensos de Ariana se relajaron a oir la hermosa voz de Justin suave al decir esas palabras.

-Cuando llegues me llamas okey?.

-Esta bien nena.- colgaron y Justin salio de su apartamento de camino a casa de Zayn.

***

-¿Justin no crees que estas bebiendo de mas?.- dice Niall al ver como Justin no paraba de beber vodka.

Justin habia llegado a la casa de Zayn y estaban todos menos Tyga y todos estaban bebiendo, disfrutando una noches sin sus amadas.

Pero Justin se estaba exediendo con las bebidas.

-No, solo llevo dos vasos Niall tranquilo.- Justin rie y se tira en el mueble de Zayn.

-Multiplicado por seis hermano.- dice Ryan riendo, todos ríen mientras Justin solo frunce el ceño.

-Bueno yo me voy chicos.- dice Dustin despidiéndose.

Los chicos asienten y luego Dustin se va.

Justin se para a buscar su llave para tambien irse y poder hablar con su mujer.

-Wow, wow no tan rapido amigo.- dijo Zayn parandose en frente de Justin al ver su intenciones.-¿A donde coño crees que vas?.

-A mi casa Zayn, nesecito hablar con Ariana.

-Justin estas borracho, esta lloviendo y son las dos de la mañana. ¿Estas loco o que?.- dice Ryan.

-No estoy borracho, la lluvia es natural y no me importa que sean las dos de la mañana.- Justin empujo sutilmente a Ryan- pasen buenas noches caballeros.

Ya cuando Ryan, Zayn y Niall iban a reclamar que se quedara Justin había salido del apartamento de Zayn.

Justin restregó sus ojos y subió al ascensor, para darle al primer piso poder irse.

Ya cuando estaba adentro de su carro, lo encendió, puso su celular y su chaqueta en el asiento del copiloto.

Justin en el camino a su casa comenzaba a dormirse, tenia sueño y no tardaría mucho en caer dormido.

El sonido de su celular lo despertó, al ver el nombre "Ariana😍💖" se puso feliz y lo fue a contestar, pero no se dio cuenta que un camion venia a toda velocidad y el no habia parado en el semaforo en rojo.

Pues paso.

El impacto del camion hizo que Justin se pegara fuertemente en la cabeza quedando completamente inconsiente y que el carro diera un par de vueltas antes de quedar quieto.

Instagram (season two) |jb&ag|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora