El sonido de la puerta al abrirse me hizo dar un escalofrío en todo mi cuerpo, sabía que mi vida laboral había terminado... Y que que muy difícilmente me darían trabajo con el nuevo agregado a mi hoja de vida, comenze a imaginar las posibilidades de trabajo que tendría, tal vez un subway o algún burger king serían una buena opción.
—Eehh, ¿estás ahí?—Pregunta el Jefe sacándome de mi trance.
Al verlo note que estaba en su chaleco de un tono más oscuro que su chaqueta.
—Oh, lo siento estaba un poco distraído.—Musito.
—Esta bien, sabes porque estás aquí ¿no?— dice mientras se pone de pie de su silla de cuero.
—¡Lo siento mucho señor enserio no fue mi intención se lo juro!.—exclamo.
Con cara pensativa se recuesta de espaldas a su escritorio y me mira.
—No te voy a despedir, a cambio, quiero que me acompañes esta noche a cenar a una reunión que tengo con unos directivos muy importantes.— dice mientras se acomoda su corbata.
Me sorprende mucho su propuesta ya que nunca antes había estado en una reunión de ese tipo, Además porque me invitaría a algo así si derrame toda una limonada en su impecable chaqueta.
—¿Porque me hace esa propuesta?— Pregunto desconcertado.
—Aceptas o no, tengo una reunión en este momento y no puedo quedarme aquí.
Dudo un poco antes de responder.
—Esta bien acepto, pero no tengo nada que ponerme, nunca he estado en una reunión así antes.
—No te preocupes la señorita López lo esperara a la salida de su turno en la recepción, vaya con ella y compre un traje.
¿Que esta pasando?, porque este hombre tan importante quiere que yo vaya a una reunión de negocios y además invierte en un traje para mí.
—Si señor.— respondo.
—muy bien, vaya a su puesto nuevamente y haga como si nada hubiera pasado.— exclama mientras se pone una nueva chaqueta.
Asiento con mi cabeza y Sin responder palabra alguna me
Levantó de la silla y me dirijo hacia la salida, camino de nuevo por el largo pasillo veo a la platinada secretaria la
Cuál me dirige una sonrisa, aprieto el botón den ascensor y noto por el reflejo que el señor Carters está detrás de mí a unos cuantos pasos.El ascensor se habré y los dos nos adentramos en el. Una vez las puertas se cierra el señor Carters se me acerca al odio.
—Se puntual no me gusta esperar.
Asiento con una sonrisa y una vez las
Puertas se abren en mi piso salgo, me doy la vuelta y veo cómo las puertas se vuelven a cerrar con el señor Carters despidiéndome con una sonrisa, al
Llegar a mi oficina todos me miran sorprendidos al ver que no me despidieron, varios compañeros se me acercan y me preguntan por lo que había pasado, yo les dije que el señor Carters me invito a una junta súper importante esta noche, todos con cara de asombre me dicen que soy muy suertudo al poder tener una oportunidad así.
El resto del día pasa como si nada hubiera pasado.
Al terminar mi turno y pasar por la recepción Lisa ya se ah ido, como todos los miércoles Lisa tiene clase de pool dance en un gimnasio cerca de mi casa. Al despedirme del guardia una chica hermosa chica me está esperando al lado de mi auto, me le acerco y le pregunto qué hacía ahí.—Mucho gusto soy Angela López, soy la asistente del señor Carters, me pidió que que acompañará a comprar un traje, ¿vamos?—Me despide una sonrisa al mismo tiempo que señala de manera divertida mi auto.
Asiento con mi cabeza y subimos al auto.
Una vez estamos en la elegante tienda veo los desorbitantes precios de los vestidos y trajes que allí se venden.—Oye esto es muy caro, este precio es lo que yo gano en dos meses, no puedo aceptar algo así, y mucho menos de otro hombre.—le digo a Angela en voz baja.
—Yo solo sigo órdenes del señor Carters además, es una persona muy bondadosa, no tienes que sentirte mal que otro hombre te regale algo, deja los prejuicios y vamos escoge algo, por cierto,¿ qué talla de zapatos eres?.
Una vez terminamos de comprar el traje y los zapatos Angela me dice que me suba a ese auto negro que está aparcado en la esquina, le pregunto porque y me dice que el señor Carters me está esperando ahí.
ESTÁS LEYENDO
Carter's.
Teen FictionEl becario Adrián Morrison se Mudo a la cuidad de Nueva York con la Esperanza de encontrar un futuro mejor. Pero con la Nueva tarea de ser el asistente de uno de los hombres más Poderosos del país Ryan Carters lo podrán a prueba a él y a sus tan an...