Capítulo 1 - Secret love

2.4K 74 13
                                    

Soy Melina Sherwood una estudiante de preparatoria con apenas 17 años de edad.
Me mude de Dallas hacia Carolina de el Norte, por motivos de trabajo de mi padre y tengo que volver a hacer mi vida por aquí.
No soy muy buena haciendo amigos por lo tanto creo que detestare este día.

Hoy es un día hermoso, perfecto, en la mañana fresco, con unos rayos de sol pintan unos colores extravagantes y preciosos en el cielo, para mi es un día un tanto tedioso y abrumador.
Hoy trataré de hacer amigos, algo facil para las demás chicas pero para mi es una tarea compleja ya que soy tímida y desconfiada.

Después de tanto pensar consigo levantarme de la cama y darme una ducha rápida al comprobar que ya era hora de levantarme, trato de ser optimista, es decir ¿que quiere decir que este va a ser un mal día?.
Solo es el primer día de escuela, tampoco es como si me vallan a comer viva.

Término mi ducha y no se que ponerme no se como se vistan por aqui, ¿extravagantes?, ¿cómodos?, ¿sencillos? ¿se fijarán mucho en como se visten las personas? ¿te juzagan a partir de ahí?.
Sea como sea yo me pondré bonita para mí y ya luego vere si cambio un poco mi atuendo.

Al final me decidí por unos jeans y una blusa roja con un escote en mi espalda que hace notar mi piel blanca y estos jeans hacen que mi aspecto de latina me haga sobresaltar sobre las demás chicas, eso se lo debo a mi mamá ya que ella y su familia vineron de México y aqui ella se encontró con mi papá aquí, mi padre es Dominic Sherwood.

Me ató mi cabello pelinegro en una coleta alta y trato de disimular un poco mis pecas con maquillaje ya creo que me hacen ver muy aniñada, me pongo un pintalabios discreto, casi de mi color natural y me rizo las pestañas.

En esos instantes entra mi madre diciéndome que bajé a desayunar, que me preparó mi desayuno favorito.

Bajó trotando las escaleras hasta que llegó establezco una conversación con mi mamá que se esta preparando para salir a trabajar ya que es Doctora y tiene turnos quebrados aveces de día a veces de noche y mi padre trabaja diseñado y probando nuevos videojuegos asi que casi nunca están, y es muy raro que los vea a los dos al mismo tiempo.

- ¡Buenos días, mamá! - digo a tiempo que le doy un suave beso en su mejilla.

- Buenos días hija, desayuna que se te hace tarde.

- Cierto, no quiero que me deje el autobús el primer día de clases.

-¿Estás nerviosa?

(La verdad me estoy muriendo, estoy nerviosa, abrumada y a cada segundo aumenta un poco mas mi nerviosismo)

- No claro que no, al contrario ya quiero entrar a esa escuela- Digo tomando un poco de jugo de naranja restandole importancia a su pregunta y casi me ahogo al ecuchar lo que mi mamá me contestó:

- A ver si te consigues un novio para que salgas y conozcas esta ciudad, vivas tu vida de adolescente y no extrañes Texas.

¡¿Mi madre diciéndome que consiga un novio?!. Pero traté de contestar lo mas tranquila y que viera que no me afectaba en lo mas mínimo el hecho de que de ella salieran esas palabras y que lo dijera con tanta normalidad.
No soy la típica chica que ha tenido novios hasta por debajo de las piedras, en mi vida solo he tenido 2 relaciones serias. Mismos que se quedaron en Texas.

- Madre, no puedo hacer amigas, mucho menos tener un novio y menos en este lugar que ni siquiera conozco.

- No descartes esa idea tan fácilmente, eres bonita y solo te hace falta que te conozcan un poco mas e ignoren esa niña tímida que hay al inicio, después de un tiempo con alguien te vuelves una ternura y una niña divertida.

¿De Crush A Novio?  (Emilio Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora