Capítulo 23 - Dance

188 14 3
                                    

Nota: reproducir la canción cuando se indique, de preferencia, si desean reproducirla y no afecta la trama el no hacerlo.

Viernes: Día del baile.

Por la mañana nos dirigimos caminando en silencio hacia los lockers, para dejar algunos libros y sacar otros para las siguientes clases.
Emilio tiene cara como pensativo, no tengo idea por qué y no hago el intento por preguntarle.

- Tengo que ir unos minutos con el director, ¿podrías esperarme en el autobús?

- Si, ¿todo bien?.

- Si, no hay nada de que preocuparse.

Emilio se va corriendo inmediatamente después de contestarme.
Me da curiosidad saber que habrá hecho para que tenga que ir con el director, pero el es bueno, supongo que será cuestiones de alguna futura universidad. Una donde quizá estemos a kilómetros de distancia... ¿Le será fácil alejarse de mi? Quizá sí.

Comienzo a caminar algo distraída por esos pensamientos y me topo con Nico en el camino, Joder, él también está solo, (Ojalá que no me vea) y en eso empieza a caminar acercándose a mí y decidido.

- Hola, ¿eres nueva?, soy Nico. - Dice tratando de sonar amable y poniendo una mano sobre mi hombro.

- Hmm... si, soy Melina.- Digo poniendo distancia entre nosotros.

- Oye Melinda, ¿tienes con quien ir al baile?

- Me llamo Melina y si, ya tengo pareja.

- Disculpame, bueno, seguro habrá alguna otra vez.

- Un gusto conocerte, hasta luego.- Digo cortante y lléndome

- El placer es todo mío. Ojalá después podamos ser amigos.

(O tal vez solo quieras que sea una más de tus damas de compañía)

- Si claro, podría ser.

Ese chico me daba muy mala espina, quería ser un poco amable, pero no podía, había algo, que invisiblemente me decía que no fuera nada amable, ni por cortesía. Demasiado misterioso.

(...)

Llegamos más temprano a la casa porque las últimas clases no las tomaríamos, nos daban tiempo extra, para arreglarnos y yo lo agradecía, pues quería descansar antes de ir al tan esperado baile.

- ¡Al fin, terminamos todos los exámenes! - Dice Emilio con mucho entusiasmo.

- Gracias a eso, es que salimos temprano y yo agradezco eso, para poder arreglarme decente.

- Tu te verías bonita, hasta vestida con un costal de papas.

- Gracias, aunque si tengo que ver que me pongo, tengo ideas, pero aún no me decido y eso me podría llevar tooodoo el día.- digo exageradamente.

- Bueno, lo que tú digas.

(...)

- Nos vemos a las 7:40 ponte aún más guapa.

- Hasta mas tarde, tu igual.

Llego a mi casa, dejo mi mochila en la sala y procedo a desordenar mi cuarto para poder encontrar algo. Pero después me da hambre y tengo que abandonar mi búsqueda de ropa.

Caliento la comida que me dejó mi mamá, me la como y veo la hora, falta muchísimo, me confío un poco y me pongo a jugar con videojuegos. Veo que tengo uno nuevo con una nota en él.

"Injustice"
Hija, prueba este nuevo videojuego, estamos haciendo pruebas de calidad, aún no sale a la venta asi que no le digas como lo conseguí a tus amigos, porqué después me pedirán que les consiga a ellos tambien.
Es solo para ti, espero y te guste.
Espero me des tu crítica después.
Te quiero mucho, solecito.

¿De Crush A Novio?  (Emilio Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora