Capítulo 17 - Who I am?

245 22 1
                                    

Dedicada a:AlecornioXVI

Caminé hacia la casa de Emilio para avisarle a su mamá que había llegado, llegué hasta su puerta, toqué y pronto su mamá me atendió.

- Melina, pasa, estoy preparando la comida llegas justo a tiempo, pasa, están arriba.

《están arriba》 ¿Emilio y lukas?, ¿Emilio y un amigo? ¿Emilio y su soledad?.

Creo qué sí tiene un amigo pero casi no lo ve, porque vive en otra sección de la ciudad, una muy lejana y peligrosa, ¿tal vez vino hoy? ¿tiene otro amigo?

- Gracias, sí me quedo un rato, permiso.

Subo las escaleras que llevan hasta su cuarto, hay música por lo bajo, solo escucho un poco y no logro diferenciar las voces, rayos, bueno, toca, así sabrás con quién está.

Asi lo hago y me responde Emilio algo ronco, ¿se enfermo de la tos?, cual es mi sorpresa me encuentro con dos Emilios sentados jugando videojuegos vestidos diferentes, ¡¿cuando llego su hermano?!

- Ehh ¿Quien de ustedes dos es Emilio?

- Yo - dijo Iván

- No jueguen conmigo, no los distinguo - dije acercandome a ellos.

- Soy yo Melina, el es Iván, mí hermano

- Mucho gusto, soy Iván Martínez. Estoy aquí por unos días.

- Hola, mi nombre es Melina Sherwood, soy la vecina de Emilio.

- Por ahora es mi vecina... .- Dice Emilio bastante pícaro.

Me siento a un lado de Emilio y los observo a los dos, sólo puedo distinguirlos un poco por la voz y por algunas facciones de su cara, pero estan iguales.

- Bueno hermano, ya era hora, pensaba que te quedarías sólo siempre.

Emilio un poco abochornado cambia de conversación.

- Prefiero eso a ser un mujeriego ¿que tal con tu chica?

- Hemos peleado un poco, pero no pasa nada es normal en toda relación es cuestión de hablar.- supira notablemente entristecido-. Melina, pasame el secreto para aguantar a Emilio, lo noto algo diferente. El hechizo funciona bien por lo visto.

- No hay ningun hechizo y me encanta estar al lado de él no lo niego.

- Yo también me la paso genial... de maravilla ahora que ella me acompaña en esta vida.- me abraza Emilio y su hermano suspira exageradamente.

- Derraman miel, que bonitos se ven juntos.

- Nos vamos a casar pronto. En serio.

《¡¡CHICOS LA COMIDA ESTA LISTA!!》se escucha a la mamá de los gemelos gritando

- ¿Mamá sigue cocinando su salsa secreta? - pregunta Iván

- Si, muy seguido la prepara, quizá hoy también.

Bajamos a comer, los platos ya estaban en la mesa, había una jarra de limonada fresca, solo faltaba servirnos la deliciosa comida que había preparado Kira, que era pollo con su salsa secreta, arroz y de postre manzana con caramelo.

Terminamos de comer, me ofrecí para ayudar a lavar los platos, Kira y yo los lavamos y platicamos de cómo ayudarme a diferenciarlos, ella dice que si es algo obvio que estoy tratando de identificarlos Iván siempre sonrie  porque le da muchisma risa cambiar de identidades y Emilio no lo hace, el es el más serio.

¿De Crush A Novio?  (Emilio Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora