Capítulo 18 - Lipstick matte

256 18 1
                                    

Domingo :

《¿Este labial o el otro?》

- Me llevo los dos señorita, por favor.

- Melina, no sé por que quieres que te acompañemos a la tienda de maquillaje y a hacer el súper - dice Emilio

- Porque los quiero fastidiar y tranquilos sólo me falta escoger un iluminador y un labial matte.

- Melinaaa... ¿podemos ir por un helado mientras escojes todo? - Dice Iván

- No me tardo mucho chicos, se los prometo, en menos de quince minutos termino esto y vamos por un helado o ¿a caso no creen que yo también quiero uno?

- Bien, pero quince minutos.- Dice Iván

Me volteo para poder escojer el maquillaje y en eso siento que me abrazan y me hablan al oído suavemente.

- *Melina tu no necesitáis maquillaje* - Dice Emilio

- Tienes razón, lo que yo ocupo quizá es una cirugía facial.

- Eres perfecta así. - me da un beso en el cachete y yo me ruborizo.

Narra Emilio

Llevamos en esta tienda de maquillaje por lo menos unos 30 minutos, Melina se veía muy pensativa y le recomendaban mucho maquillaje, no tengo idea por que compra sí ella esta guapísima, no lo necesita. Le dije lo que pensaba, le di un beso y ella se sonrojó.

Quiero que sea mi novia pronto, de ser posible ahora, pero no aún no es el momento, tengo que esperar que sea especial.
Tengo que pensar algo lindo. Ella se lo merece. Eso y mucho más.

Iván esta tratando de ligar con la chica del maquillaje, ¡Pero es que mi hermano no tiene remedio!. Dejaré a Melina sola un rato, tal vez decida mejor, sólo iré a el otro pasillo.

- *Iván, ¿que estáis haciendo?*

- *Callate, vete con vuestra chica y dejadme sólo* Estoy con una chica guapa.

- Te recuerdo que tú novia esta en Florida, confiando en ti.

La chica hace muecas de asco y se va

- ¿por qué no lo dijiste en español?, ya me alejaste a la chica.

- *Piensa en Sam tío, que ella te quiere y es una buena chica*

- *Se que me quiere, pero no tienes a por que alejarme a una chica, sólo me divierto con ellas*

- *No debéis jugar con ellas* son lo mas hermoso que hay en la vida. No merecen sufrir.

Narra Melina:

Escuché que estaban hablando español, terminé de pagar mis cosas y fui hacia ellos

- ¿Qué pasa chicos?

- Nada Melina, Iván que es muy mujeriego.

- Hey, no soy mujeriego, sólo consigo sus números por si acaso.

- Emi ya no te preocupes por el, tú ya lo aconsejaste bastante bien y por lo visto no entiende.

- Es que su novia es un sol, en serio, es buena chica, y aún mejor por que lo soporta a él, solo tiene un pequeño defecto

- ¿Cual? - Pregunté

- ¿se lo dices?. - Dijo Emilio

- Su risa es muy graciosa, pero la amo mucho no por nada llevamos mas de 1 año juntos.

¿De Crush A Novio?  (Emilio Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora