Capítulo 21 - Cinnema

275 25 1
                                    

Martes

Narra Emilio:

- ¡yo no quiero nada contigo!

- ¿Por qué no? Soy mas bonita que esa niña, ni siquiera ha de saber hacer bien el sexo, no siquiera ha de tener experiencia en eso, es una tonta.

- Deja de llamar a Melina así, No quiero a ella para sexo, ¿entiendes?, la quiero bien, a ella déjala en paz.

- Yo te puedo dar eso sin pedir nada a cambio, piénsalo bien, ella es nada comparada conmigo, yo sé más de estos temas y sabes que yo sería mejor que ella - agregó Katlyn enojada

- Porque te has acostado con toda escuela, por eso sabes más que ella, por favor vete.

- No toda la escuela, me faltas tú, mi oferta sigue en pie, piensalo.

Se levantó de la mesa y se fue con sus amigas. Continué comiendo aunque se me había quitado el apetito, ¡puaj! me asquea todo.

¿le contaré a Melina que ha venido Katlyn?; Bueno quizá no, es que no quiero preocuparla por cosas sin importancia.

5 Minutos después llega Melina siempre tan bella, camina algo tímida pero tan hermosa; Esta algo sonrojada, se le olvido su cuaderno en la gabeta y habló con él director sobre los clubes a los cuales se podría unir y le servirían para su universidad. Ha querido ir en el descanso pues no quiere perder tiempo de clase, tan Melina.

Narra Melina

Emilio había hecho a un lado su comida, ¿por qué? ¿no tendrá apetito? O quizá ya terminó de comer.

- ¿no tienes hambre?.

- Yo... Emm... Pues..

- ¿Pasó algo? - pregunto

- Nada, ha venido una chica..., es la chica favorita de Nico, y todo el mundo sabe que no debe meterse con esos sujetos y para acabarla todas sus amigas también lo hacen, a todos se les insinúa, creo que lo hacen para que él golpee a los chicos y ellas poder divertirse. Les encanta causar problemas.

- Oh ya veo... bueno, no importa, tu no les permitas que hagan lo que les plazca.

Al parecer a Emilio le gusta mí reacción, pero, la verdad si me molesta, él me gusta y estoy más qué celosa pero no lo demuestro.

"La chica favorita de Nico..." osea que es mujeriego y que anda teniendo relaciones con cualquier chica que se deje, es bueno saberlo.

"Todo el mundo sabe qué no debe meterse con esos sujetos" ¿Con Nico y sus amigos?, me intriga averiguar la razón por la cual dicen que no hay que meterse con ellos.

- ¿oye por qué dices que no hay que meterse con esos tipos?

- Ah... eso, son unos bravucones, siempre golpean a los más pequeños, sí llegas a tener "algo" con sus chicas te golpean y quien sabe, dicen que andan metidos en drogadicción, alcohol y además en fiestas donde han sucedido cosas bastante extrañas.

- ¿Me podrías decir quien es Nico?, Sólo para cuidarme.

Sabía más o menos quien era, pero quería estar completamente segura.

- Es el chico que esta sentado al lado de la chica rubia, con una blusa Negra, el chico trae una chaqueta de mezclilla y una playera negra debajo.

- Hmm okay... debemos alejarnos de él lo más posible.

Los siguientes minutos que nos quedaban libres le insistí a Emilio que por lo menos comiera un poco, no había probado su comida y yo tampoco comí.

¿De Crush A Novio?  (Emilio Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora