- ¡¿qué hiciste quee?! - pregunto asombrada
- En lo que tú te fuiste, fui a visitar a la mamá de Emilio, kira es muy amable y nos entendemos.
Estoy sentada en el piso, por que no quiero manchar los sillones con barro, me acercó mas a ella, recargo mis manos en mi cara prestando mucha atención, quiero que me cuente todo lo que mi próxima suegra le contó, ella le dijo:
- Bueno, Emilio es muy reservado y contigo no, su papá esta en Florida trabajando, es muy buen niño pero le cuesta llevarse bien con las personas y su mamá te adora.
- Hija creo que es el niño perfecto.
- Hablando de eso, su mamá nos dijo que hacíamos muy bonita pareja y hoy estuvimos a punto de basarnos. ¡Debiste vernos!
- ¿En serio?, cuentame hija.- Dice mí madre prestandome mucha atención.
- Bien, llegamos de comprar unos helados, volvemos a el parque comiendonos los helados, nos sentamos en el césped, empezó a regarse las plantas con dispersadores, comenzamos a birncar en el agua y le dije a Emilio "atrapame" me atrapa varias veces hasta que me atrapa muy fuerte, no me podía librar y yo intento safarme de su agarre pero nos caemos los dos juntos y quedando cara a cara, y el no me dejaba de ver a los ojos ¡Dios que hermoso fue este día!.
- Hija sí es así entonces, serán novios muy pronto, y seremos aún más amigas kira y yo.
- Sí, pero, él es muy guapo, y yo sólo soy yo, hay chicas mas bonitas que se le insinúan, e inclusive lo acosan, tengo miedo de que si llegáramos a ser algo ellas estropearan nuestra relación de una o de otra manera e incluso esta de amigos.
- En el caso de los amigos, no creo que llegara pensar cambiarte por alguna de esas muchachas que lo desesperan, en cambio creo que disfrutará cada segundo estar a tu lado y no estar con esas fáciles.
Tiene que haber confianza y respeto en una relación para poder ser felices.- Si, me lo has dicho mamá, pero es que me da miedo, lo quiero mucho como amigo y si esto no funciona lo perderé.
- Es mejor que el tome la iniciativa y sea motivado a hablar al respecto de esto, no querrás verte como las lanzadas de sus "amigas" pero sin embargo tampoco seas indiferente, dale señales de que te gusta pero tampoco seas tan ovia.
- Si, mamá eso haré, oye, ¿has visto my chaqueta rosa con aqua?, creo que va a llover mañana bajo muy rapido la temperatura hoy.
- Si, esta en el armario junto a tú suéter verde con azul.
- Bueno iré a bañarme y a dormir.
- Si, que descanses
Dice mi mamá al tiempo que le doy un besito, se me ocure algo, pasar a la cocina por algo de comer, tomo una manzana, un pedazo de pizza que compró mí mamá hoy y me dirijo hacia mí cuarto.
Al estar ahí veo todo ordendo, mamá debio recoger todo el desorden, me encaminó hacia la ventana la abro y veo la suya abierta, me siento en el piso, enciendo la tele en un canal de música, le subo un poco cundo esta sonando la canción de 5sos - She Look So Perfect, sigo comiendo y me termino la pizza, ahora la manzana.
En un dos por tres me la término y empiezo a buscar algo cómodo para dormir dejé la ropa que traía abajo y mí guitarra también.Entro a el baño con la ropa limpia en la mano, me desnudo, regulo la temperatura hasta que la encuentro agardable.
Término saliendo con una pijama de besitos y una blusa con un beso, a pesar de el calor que hubo hoy, la noche está fresca y hasta un tanto nublada, esta activa ya que escucho el sonido de los árboles danzando al compás del cielo.
ESTÁS LEYENDO
¿De Crush A Novio? (Emilio Martínez)
FanficHola soy Melina Sherwood vivo en Carolina del Norte actualmente. Mi Crush es Emilio Martínez, aunque después de todo, parece que no sólo será mi crush... ❤ Acompáñame a acoplarme al instituto y en un nuevo vecindario Mucho Love Roca 💙💚