Maratón 4/4
No sabíamos que hacer en el tiempo que nos quedaba antes de dormir, así qué recogimos y ordenamos las cosas que compramos, acordamos subirlas mañana por la mañana al carro, despues salimos a un supermercado cerca para comprar algunos yogures y galletas las cuales fungirían como nuestro desayuno.
Terminamos nuestras tareas y apenas eran las 9:50 de la noche creo que veremos alguna película o no se pero desordenamos la cama y nos metemos. Enciendo la televisión y comienzo a buscar alguna buena película- ¿Hay alguna buena peli? - Pregunta Emilio
- Nop, pero la que sea es buena, ¡oh mira bajo la misma estrella! ¡y va a la mitad!
- Bueno, nunca he visto la película, ¿por qué no?
Nos cobijamos con las mantas, pues habían encedido el aire acondicionado cuando nos fuimos a comprar.
Comenzamos a ver la película y Emilio me abraza y me atrae hacia el con el pretexto de que tenia frio. Su perfume olía delicioso, su cuerpo se amoldaba a el mío, había esa conexión inexplicable entre magia y amor, simplemente perfecto, pasaron como unos 40 minutos y la película casi acababa cuándo...- Meli-na... Z..z..Z..
¡Emilio habla dormido!, parece un ángel. Recuerdo la conversación por WhatSApp que tuvimos hace unos días, sí ya lo considero un ángel. Apenas son las 10:50, me levanto por una botella con agua y Emilio se voltea hacia otro lado, apago la tele, me acuesto al lado contrario de él e intento dormir y casi lo logro cuándo siento qué se voltea hacia mi lado, me rodea mi vientre y me aprieta. Esta dormido, no recordara nada por la mañana así que pongo su brazo con el mio y me fundo en el calor de su cuerpo.
_______________~_______________
Al parecer Emilio despertó primero, porqué me estaba mirando dormir, qué vergüenza pero a la vez lindo por que esa es una clara señal de que sí le gusto o bueno así lo interpreto yo junto con las demas señales recibidas anteriormente. Emilio se ve hermoso adormilado, un poco despeinado y con una medio sonrisa en sus carnosos labios.
- Buenos días, ¿dormiste bien? - Emilio habla bostezando
- Si, dormí perfecto, ¿y tú?
- De maravilla, cuales serían los planes para hoy?
- primero, ¿a que hora volvemos a Raleigh?
- Hmm como a las 8:30 ya le avisé a mi mamá y supongo que ella le avisará a la tuya.
- Okay entonces llegáramos algo tarde no?
- Si, llegaremos a las 10, pero es que quiero que veas el sol desaparecer aquí ya que te gusta tanto.
- bueno esta bien, ahora si a ver que planes tenemos
- A corto plazo, desayunar, después ir al mar, y bañarnos, ayer también pedí el número de un buen restaurante pero eso te lo diré más tarde.
Comenzamos a desayunar, al terminar entro a el baño para darme una corta ducha y colocarme mí anterior traje de baño, Ahora si un tipo brassier negro lo convino con un short blanco corto salgo y Emilio ahora si no pone queja.
- Estás hermosa
- Para ti todo esta hermoso, y me lo recuerdas a cada segundo.
- Hay un tipo de belleza, la cual no importa cuantas veces la veas, siempre te perece, mas bella aun de la vez anterior. No importa si te lo digo todos los días, no me cansaré.
- Amm... Muchas gracias, que lindo eres y a mi también me pareces muy guapo.
- A veces pienso que mientes, ¿como vas a creer que soy guapo?
ESTÁS LEYENDO
¿De Crush A Novio? (Emilio Martínez)
FanfictionHola soy Melina Sherwood vivo en Carolina del Norte actualmente. Mi Crush es Emilio Martínez, aunque después de todo, parece que no sólo será mi crush... ❤ Acompáñame a acoplarme al instituto y en un nuevo vecindario Mucho Love Roca 💙💚