Capítulo 22 - See you soon

272 16 6
                                    

Miércoles.

Narra Melina: Clase de Ecología

- Joven Emilio, ¿me podría decir de qué trató la lectura del libro?

- Perdone maestra, Dejé de poner atención cuando dijo Melina.- Dice Emilio

Todos mis compañeros nos voltean a ver y yo me pongo roja. La maestra ve mi reacción y luego procede a regañar a Emilio.

- Se equivoca, no mencionamos a Melina, dije Camila, ponga más atención en clase - ahora se dirige con el grupo - Para mañana traer un resumen de esta página con su propia opinión del tema. Sería todo.

Cambio de hora, ahora seguía historia.
La maestra explicó la clase, nos pidió que investigaramos sobre un tema por equipo, nos dijo que mañana y el viernes daríamos una pequeña clase, eso sería nuestro Examen, pero qué nos aconsejó que nos prepararamos bien, porque estará difícil, ella misma nos hará preguntas sobre el tema.

Le decimos el tema que vamos a exponer, anota a todos con sus temas y suena el timbre. Bajamos a comer, y platicamos sobre como le vamos a hacer para el examen de mañana, ya serán los últimos y el jueves el baile oh ansío que ese día llegue.
Me gusta mucho los bailes por que son muy románticos. Estoy muy contenta que mi pareja de baile sea Emilio.

- Okay, ¿entonces voy a tú casa y hacemos la tarea?, ¿o tú vas a la mia?.- dice Emilio

- Ven a mi casa, me pase todos estos días en la de ustedes. Pero ni pienses que jugaremos.

- Segura... Tango un juego nuevo...- Dice Emilio con un toque juguetón para interesarme.

- Es nuestro Examen, por favor no me tientes soy débil.

- Si supieras que soy nuevo en el juego y aún no se jugarlo...

- Ay, ¿cual es?...

- Jaja, no te diré, hay que estudiar para el examen.

- Ash, bueno, luego me dirás. ¬.¬

- Si luego quizá.

Suena el timbre y nos dirigimos hacia el salón. A lo lejos veo a Nico, que camina seguro y tan imponente, trato de no ponerle importancia, pero el pasa muy cerca mío que hasta huelo su perfume.

Llagamos a las últimas clases, Literatura y gramática.
En la clase de Literatura estaba prestando atención a todo lo que decía la maestra, porqué me interesa la literatura.

Pero al cambio de hora me entró un sueño, horrible y más por qué la voz de la maestra te da mucho sueño.
Pero saco un chocolate que me dejo mi papá y trato de que me mantenga despierta, Emilio nota el olor a chocolate y me pasa una nota.

Comparte chocolate conmigo o le digo a la maestra. ¬.¬

Yo le respondo:

Se me acabó, sólo traía uno y ya me lo comí, porque esta clase me da mucho sueño.

(Mentí tenía varios chocolates más.)

Emilio contesta:

Yo ni le pongo atención, porque es clase de relleno, no te califican.
En cuestión del chocolate si no tienes más dame del que tienes en la boca.

Yo le respondo:

iug, todo baboseado, no, ya casi me lo término.

Emilio contesta:

Dame lo que queda a besos. No me molestaría si me das solo un poquito :*

Emilio se está comportando raro...

¿De Crush A Novio?  (Emilio Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora