Maraton 3/4
Llegamos a el hotel Hampton Inn, es precioso, y tiene una vista al mar perfecta para ver el atardecer, Emilio trae las maletas y se ve que a penas puede con ellas, pero las logra colocar en cima de la cama.
- ¿qué te parece? - Dice Emilio
- Me parece que es un día hermoso, y perfecto.
- A mi parecer también lo es, ¿quieres ir a nadar un rato en la playa? y ya después vamos a comer, ¿esta bien?
- Fantástico, aun nos queda tiempo.
Entro a el baño, observo que este lugar esta muy encerrado, pero bien decorado, en fin; Me coloco mi traje de baño y admito que estoy un poco avergonzada por que muestro un poco mas de mí cuerpo, pero me muero de ganas de ver la reacción de Emilio al verme en "poca ropa", mi atuendo es un tipo brassiere sin tirantes negro y unos shorts muy pequeños blancos con gris, en serio no creo que mis shorts sean shorts parecen calzones
( lo dejo a su imgination ) ×-×
Lista aquí vamos, a ver que te dice, abro la puerta y el está sentado en un pequeño sillón que hay cerca de la cama, su reacción es de asombro, le encantó mí atuendo o no sé, pero no habla, no dice nada...
- Melina e-estas... ¡Wow! Muy linda, estas mas que eso... - Relamio sus labios y logro que su mente entrelazara varias ideas y su expresión cambio muy drásticamente.- Estas muy descubierta, no puedo salir asi a la calle contigo no, no vas enseñando demasiado. Jamás me lo permitiría, tengo que cuidarte.
- ¿por que no te gusto mí ropa de playa?
Se levanta de el asiento y me hace que me de la vuelta, y me abraza muy cariñosamente
- Tengo que cuidar de ti por que me importas
Me suelta mi cintura y yo me volteó para verlo cara a cara
- Nop, asi me quedaré, vámonos
- Por favor no ves que me da algo si alguien llega a verte así... ¡me dan celos!
Se da cuenta de lo que ha dicho sin pensar y se aleja de mí esperando mí reacción yo sólo sonrío por que me da ternura como dijo esas palabras, sin pensarlo me camino hacia él y lo abrazó por que es demasiado bello para ser verdad.
- Lo hubieras dicho antes, creo que sí tengo algo un poco mas largo que esto, te quiero, pero no me armes estos dramas.
Lo abracé más fuerte y el me toma de la cintura y me carga por que estoy mas pequeña a comparación de él.
- Lo lamento, pero es que no puedo soportar esa idea de que muestres demaciado...
- okay, está bien, me pondré un short mas largo.
- Sólo es por protegerte, ya sabes, por que te quiero.
- Ésta bien
Busco en las maletas, encuentro otro cambio de playa y me coloco un short color melón y una blusa hasta el ombligo de tirantes blanca, bueno por lo menos el short es un poco mas largo que el otro, por lo menos no parece calzón :)
- Sigues estando hermosa, siempre lo estas a decir verdad. Pero bueno llego la hora de cambiarme yo y no me vayas a regañar por favor.
- pues hay que ver que usas y ya veremos - le digo riendo
Emilio entra a el baño con un poco de ropa y sale con menos; Entra con playera a cuadros azul con blanco y sale sin ella sólo sale con un short negro, se le ve su pancita bonita, no gorda, ni marcada, pero no dejo de mirarlo pero es que ¡santo Dios! que chico tan bello, en serio, pero fingo que no te gusto tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿De Crush A Novio? (Emilio Martínez)
FanfictionHola soy Melina Sherwood vivo en Carolina del Norte actualmente. Mi Crush es Emilio Martínez, aunque después de todo, parece que no sólo será mi crush... ❤ Acompáñame a acoplarme al instituto y en un nuevo vecindario Mucho Love Roca 💙💚