Capítulo 4 - Ángel

1.1K 53 3
                                    


- ¿cocinas delicioso Melina, eres una pequeña y linda chefcita - haciendo referencia a mi estatura por que hace un ademán de qué es pequeño

- Dejame, soy bonita a mí manera, amame así - Dije fingiendo tristeza.

- cada quien es bello a su manera - Dice tomando un bocado de spaghetti.

- algunos mas que otros - suelto unas risas y lo miro de reojo, para darle a entender que él es más guapo que los demás

- Eso es verdad, pero lo que en verdad importa son los sentimientos.

Ahora sé qué el se fija también en los sentimientos, y no sólo en el físico; trató de desviar el tema, no vaya a creer que soy muy ovia hablando de ese tema en el primer día.

- ¿porqué no sólo comemos en paz?

- Cierto, aún me debes la revancha de hace un rato.

- ¿lo dejamos para otro día y jugamos algún otro?

- Sí, claro mejor practicamos otro juego para que te falten menos por practicar.

El hizo un movimiento con su brazo porqué estornudo, al hacerlo derramó su jugo en la mesa.

- Oh, rayos, Melina, lo lamento mucho, soy tan torpe.

Cuando derramó el vaso sobre la mesa volteó a verme a la cara tenia los ojos completamente abiertos y pude notar que tenia los ojos azules, en este tiempo que tenemos de ser amigos jamás habia visto esos hermosos ojos como el mar y a la vez como el cielo, en vez de enojarme con el me, me perdí en esos ojos y no fui capaz de reclamarle nada.

- No pasa nada. No eres torpe. - dije con absoluta serenidad y mirándolo a los ojos (No podía evitarlo)

- vamos, a limpiar todo éste desastre

Recogimos todo el desastre llevamos los platos al fregadero y el se ofreció a lavarlos Y yo me dediqué a dejar la mesa ilmpia
Al terminar, nos dirigimos hacía la sala.

- ¿Gears of war, call of duty, o Mario Party? - Dice levantando los estuches de los videojuegos.

- Me parece bien Mario lo he jugado toda mi vida, ahora puedo jugarlo con mi amigo de Carolina, en Texas siempre lo jugaba con Patch "mí mejor amigo". - digo entre comillas.

- lo que la anfitriona diga.

- Bueno vamos a ponerla en el Xbox

Coloqué el juego en la consola y empezamos a poner los personajes

- Yo soy la princesa Daisy - Digo

- Oye no es justo yo queria ser la princesa - Dice cruzándose de brazos y haciendo un lindo puchero

- ¡Emilio para reina gay!, ¡Emilio para reina gay!

- Ey que te pasa estoy completamente seguro que me gustan las chicas.

- bueno escoge tu personaje.
cof, cof, reina gay - susurro

- seré Mario, y tú serás mi princesa.

¡Me dijo princesa! ¡lo dijo! ¡lo dijo! Contrólate Melina por favor... responde algo por favor... ¡Lo qué sea, pero responde!

- que deprimente, de todos los amigos que pude hacer en esta cuidad; escogí al mas loco - Digo riendo.

- ¡Auch! Eso dolió - finge ser ofendido.

- No te creas amigo.

- No, no alejate de mí estoy loco - Dice y se aleja de mí.

¿De Crush A Novio?  (Emilio Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora