Capítulo 8 - Rain

640 34 2
                                    

Maratón 1/4

Apenas despierto y me frustro
Pasaba la mejor parte de mi sueño y se le ocurre al despertador sonar.

Voy hacia la ventana para comprobar que está nublado y haciendo un poco de frío supongo que lloverá más tarde, abrí mi armario y busqué mi chaqueta rosa, lo combiné con unos mayones grises y unos tenis negros, entro a el baño, me baño con agua calentita.

Me cepillo el cabello pero hoy tengo ganas de llevarmelo suelto, sólo me pongo una diadema, acomodo un poco mi cabello y listo.
Me pongo mi oufit seleccionado anteriormente, me miro en el espejo buscando cualquier imperfección, encuentro un granito, el mismo de ayer, lo cubro con corrector, rizo mis pestañas, aplico un color a mis labios casi del color natural que los tengo.

En ese entonces recuerdo las páginas qué teníamos que leer de biólogia...
*¡Mierda!* no leí las páginas para biología, de todas maneras, lo puedo leer en el descanso o en el autobús, si es que ese niño me lo permite, seguro va a decir "No te puede tocar explicar a ti, solo ve de que se trata y le inventas" con tal de que platiquemos, quizá el tampoco haya leído el libro.

- ¡Melinaa apresuraate!

Bajo trotando los escalones, al llegar me siento en la  mesa, mi mamá me pone dos panes tostados con Nutella y un vaso de leche.
(Esa mujer quiere que me de hiperactividad)

- Buenos días mamá, ¿quieres que me ponga hiperactiva en las clases?

- Oh vamos, es poquito, lo necesitas, para que puedas jugar con tu amigo y hacer ese tipo de cosas.

- sólo por que amo el chocolate, me lo como, si me pongo loca yo no tengo la culpa - Digo tomando el chocolate con leche y dándole una gran mordida a mi pan.

- Si claro, ya son las 8:15 lavate los dientes y busca tu mochila, ¿por cierto cual te llevaste ayer con tú amigo?

- Tomé mí mochila morada con blanco - contesto dándole mordidas a mi pan.

- Y la que llevas a la escuela cual es?

- Es la mochila de flores, con una bolsita beige en frente

- Ah si, está en la sala, Algo mas, alimenta a Wilson cuando llegues.

- Si, ¿a que hora llegarás?, para limpiar el desastre que vamos a hacer Emilio y yo

- No lo se; Creo que a las 8:30, Me parece bien invitarlo a comer un día de estos, saludame a su mamá de mi parte.

- Si claro, me lavo los dientes y me voy. Adios mamá, hasta en la noche.

- Hasta luego hija

Salgo a hacia su casa, está nublado, hace frío pero, es normal, por aquí hace frio constantemente.

- Hey ¿nos vamos ya?

- Si, ¿no querrás llegar tarde verdad? - Dice llegando hacia donde estoy y saludandome con un pequeño beso en la mejilla.

- ¡Miércoles de flojeraa! - avanzamos hacia la parada de autobús

- No, hoy si vamos a poner atención, vamos en los primeros días, hay que empezar con actitud.- Dice Emilio

- ¿has pensado ser coach?

- Que fea eres, eso me pasa por ser bueno.

- Hey, no te enojes, no era para tanto, ¿cuándo aperenderas a quedarte callada Melina?. Perdón.

- No hay problema, me gustan que las chicas sean asi; Que digan lo que piensan y sean sinceras.

- woah, debes de tener millones de chicas así a tus pies ¿No?.

¿De Crush A Novio?  (Emilio Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora