Capítulo 12 - back

543 36 4
                                    

Llegamos a nuestras casas, nuestras madres estan todas felices, nos hacen muchas preguntas, nos dicen que si nos la pasamos bien etc; demasiadas preguntas para mí y yo todavia sigo un poco adormilada.

- Madre una pregunta a la vez, las contestaré todas, pero con calma.

Mi madre me dijo que entraramos y que pusiera las cosas en la sala, que ya mañana después de la escuela desempacabamos ya que entraría mas tamprano y sólo trabajaría un turno. Lo tome en serio, sólo deje las cosas por ahí y me sente en los comodos silliones que tanto extrañe; Emilio se despidió de mí mamá, de mí y de Wilson que por ahí andaba.

- ¿ésta papá?

- Sí, esta viendo una película o algo así.

- llámalo, dile qué le traje un regalo, en realidad a los dos les traje uno.

Mi mamá va a buscarlo, después de unos minutos llega com una pijama muy graciosa.

- papi te compre esta camisa y una pulsera espero que te guste. - Digo reprimiendo la risa que me causa que este en unas bermudas con patitos; por favor ya está grande

- Ya extrañaba a la princesa de el hogar, ¡claro que me gusto!
Es mas me la pondré mañana para ir al trabajo.

- Que bueno que te gustó. Para mí mamá un vestido muy bonito y una blusa; espero que te gusten.

- ¡Estan hermosos!, me gustan mucho hija.

- ¿princesa?

- Mande papa

- ¿Ya hiciste amigos en tú preparatoria?

- Oh, si bueno, uno es nuestro vecino y no vayas a decir nada - susurro cerca de el - creo que me gusta un poco.

- Melina estas muy pequeña y no sabes... - Dijo en tono enojado

- Deja a la niña, tiene que aprender y tener experiencia con respecto a los noviazgos - me defendió mí madre

- Bueno, en eso tiene razón tu mamá. Ésta bien pero si tienes alguna duda o algo aquí estamos tus padres, te apoyarnos.

- Si papá, este bueno, ya... me iré a dormir, fue un día muy cansado y mañana hay escuela.

- Si princesa descansa, te quiero.

- descansa mi niña hasta mañana

- Descansa papa - le doy un beso y otro a mi mamá.

Noto que tengo un mensaje de Emilio, vacilo un poco sobre si responderlo ahora o mañana. Sólo una pequeña charla y a dormir temprano. Desbloqueo mí celular, y entro a su conversación.

Emilio:
Descansa pequeña, te quiero, nos vemos en la mañana
Que sueñes conmigo como lo hacías en el camino de regreso a casa.

¡¿qué como supo que venia soñando con él en el camino, acaso telepatía?! ¿¡Hechicería diabólica!? Decido contestarle para resolver mis dudas

Melina:
¿como sabes que soñaba contigo?

Emilio:
Por que mencionaste mi nombre y luego sonreías
Ya dime que te gusto no hay problema ;)

Melina:
Jajaja es que en el sueño me dabas un susto pero luego me hacías reir (^.^)

Emilio:
Bueno, no quiero llegar tarde mañana a clases.
Posdata: abre tu ventana, es decir la que esta por la mía.

¿De Crush A Novio?  (Emilio Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora