Capítulo 20 - Pranks

318 18 4
                                    

- Melina, ¿estás bien?

- Sí, sí no te preocupes, estoy preocupada, por mis notas escolares, no estudié para estos exámenes.

- Ah, no te preocupes eres lista, saldrás bien.

- Lo bueno que puse atención en clase, cambiando de tema, ¿a que hora estaría bien llegar a tu casa?.- Digo

- Hmm, no se cuales sean los planes de Iván, te mando un mensaje de a que hora nos vemos.

- Esta bien, hasta más tarde, ocupo estudiar para los exámenes de mañana y tú deberías de hacer lo mismo.- Digo

- Si, mañana hay examenes de historia y biología no lo olvides. Nos vemos.

Llegué de la escuela muy exhausta, agobiada por los exámenes que había tenido y sin haber estudiado lo suficiente, confío en mí, pero, ayer me quedé un poco de tiempo más de que tenía pensado por el percance de Iván.

(...)

Me preparo un sándwich y me sirvo un poco de jugo. No tenía ganas de algo mas sustancioso, eso era simplemente perfecto además me permitía empezar rápido a estudiar para mate que mas se me dificultaba.

Terminé mi comida, me lleve una manzana hacia la sala para comer mientras estudio.
Comencé por los temas mas difíciles, hice mis propias analogías, al parecer iba bastante bien con los temas.
Escuché el sonido de mi celular y vi que me había texteado Emilio, enseguida le respondí

Emilio:
Ven a mi casa a las 5 al parecer a mi hermano le dieron ganas de ir de compras.
Pff no tengo ni idea, pero hay que consentir a mi gemelo. (UwUr)

Melina:
¿Compras?, ah tu gemelo esta loco. Creí que sacaría ideas mas, no se, mas estilo Iván, bueno, ahí nos vemos.
(:*)

Veo la hora en mi celular, son las 3:39 todo perfecto, tengo tiempo suficiente y siento que ya estudié bastante bien.

Decido ir a darme un baño pronto se llegara la hora de irme y no me arreglaré bien ya que tardo mucho arreglandome.
Primero escojo mi atuendo, una blusa rosa pastel que dice Hello en letras negras. La convino con un pantalon negro, unos Converse blancos y listo ahora a bañarse.

Me tarde diez minutos seleccionando mi atuendo. Paso siguiente pongo una playlist en mi celular con mis canciones favoritas lo meto a el baño y comienzo a cantar mientras me baño.

Salgo del baño y ya son las 4:02
Pongo el pestillo de la ventana, cerre las cortinas, igualmente el de la puerta de abajo y me ando en ropa interior.

Si me coloco la ropa con la que saldré, la empaparé con el agua de mi cabello y que flojera ponerme un short y una blusa.

Termino de cepillarme el cabello, bajo a la cocina, busco alguna futa o algún postre, me encuentro con un postre de fresa. Me lo como a prisa, para continuar arreglandome.

Me coloco mi ropa, me pongo un poco de rubor, que parezca natural y me dejo el cabello suelto.
Pongo dinero en una bolsa negra pequeña, las llaves y un videojuego portátil, por si las dudas.

Compruebo el reloj y faltan casi 20 minutos, me lavo los dientes, me pongo perfume.
Apago la tele, cierro la casa y voy a la casa de los gemelos. Si hay algo que en verdad aprecio es a las personas que son puntales, por eso es que a mi gusta serlo.

- Melina, pasa, Iván y yo ya estamos listos, pero ayúdame con el interrogatorio.

- Bien, eso de ir "compras" no me cuadra.

¿De Crush A Novio?  (Emilio Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora