Hoy es nuestro primer día oficial como "quedantes" ¡santo Dios!, lo quiero para esposo, pero apenas vamos empezando todo tranquilio
Eso fue lo primero qué pienso al levantarme, sin duda alguna esas palabras han dejado huella.
Me doy un baño rápido, tratando de asimilar ¿Qué voy a hacer ahora?, mas bien, ¿Qué vamos a hacer?.
Esto no es nuevo para mí, pero simpre me pongo nerviosa en estos temas.Salgo del refrescante baño y se me olvida buscar ropa, cierro la ventana, ando en ropa interior, desenredando mí cabello, buscando mi atuendo, cierro con el pestillo mí cuarto y cuándo lo encuentro lo dejo cerca de mí, termino de cepillar mi cabello aún desnuda lo se que rara soy pero que mas da estoy sola.
Me cambio la ropa que tenía ya seleccionada, escogí una blusita azul con unos pantalones negros y el collar que me regalo Emilio.
Bajo a tomar mi desayuno, solo pongo en la tostadora pan, les unto nutella, los término sola pues mi mama no esta. Aún me quedan 10 minutos para que pase el camión, decido comprobar que todo esta en orden. Pero hay algo raro, tengo un barrito en la frente, Dios, trataré de disimularlo con un corrector, funciona pero se nota un poco.No importa, faltan 7 minutos, tengo que ver a Emilio. Al salir me quedo babeando por él, es decir, se ve tan lindo, tan sólo lleva una playera blanca con unos pantalones negros, já cómo los mío, reacciono y me volteo para cerrar la puerta con cerrojo, ya qué mi mamá tiene sus llaves con ella.
En esos instantes él sólo camina a mí casa con sus manos en la espalda apenas volteo y me pone una flor muy cerca de mí cara, creo que es de su jardín pero esta muy bonita.
- Para la princesa.
- Emilio, que dulce, muchas gracias
- No hay de que mí princesa zelda.
- ¿Algo mas romántico que amor y videojuegos?
- Nada.
Llega el autobús, caminamos en dirección hacia él, nos sentamos casi en los primeros asientos, el siempre tan hermoso me venía diciendo que soy bonita, él simpre me lo recuerda.
- Por favor Emilio, me sonrojas
- Me encanta verte así, te vez muy tierna.
- No, me veo como un tomate
- Un lindo tomate - Me da un besito en la mejilla y al instante los chicos de atras nos hacen uuuuuuuu (>.<)
Escondo mí cabeza en el pecho de Emilio, porque me he puesto mas roja, soy un tomate literal (×_×)Llegamos por fin al Instituto Raleigh, en donde nos consumen nuestra energía con tantas tareas, y todavía falta para el primer parcial, la próxima semana será el baile y los exámenes.
- Emilio; Ojalá que el día se pase rápido, estoy cansada, ayer tuve una pesadilla y casi no pude dormir.
Me abaraza muy fuerte, me aprieta contra su pecho, puedo oler su delicioso perfume, después de unos instantes se aleja de mi y comenzamos a caminar hacia nuestro salón
- No Melina, tengo planes para hoy, en serio, te compro alguna malteada de chocolate, pero por favor no canceles.
- Mmm eso de la malteada suena bien...
- Por favor - Dice Emilio haciendo un leve puchero.
- Bueno, veremos que hacemos.
Nos pasamos el tiempo entre trabajos diarios, unas cuantas tareas, no me fue muy bien en clase de matemáticas sólo faltaban las clases de español y Música para salir al descanso.
ESTÁS LEYENDO
¿De Crush A Novio? (Emilio Martínez)
FanfictionHola soy Melina Sherwood vivo en Carolina del Norte actualmente. Mi Crush es Emilio Martínez, aunque después de todo, parece que no sólo será mi crush... ❤ Acompáñame a acoplarme al instituto y en un nuevo vecindario Mucho Love Roca 💙💚