Otro día, otra víctima en un mundo donde si no eres un Alfa o un Omega hermoso no vales nada. Esa era la lección que le estaba dando a la víctima que tenía lágrimas en sus lindos ojos; un Beta tan lindo que hasta podría ser perfecto. Es una lástima para algunos y una suerte para mí ya que no soy así, mi apariencia física y mis actitudes me hacen parecer un Alfa en una familia donde eres el único varón Omega y tus hermanas son Alfas, qué se podría esperar.
Mi abuelo y mi padre al parecer estaban contentos con la noticia, pero también algo angustiados por los abusos que existen con los Omegas, así que acordaron que tendría la misma educación de un Alfa y también lo mantendrían oculto hasta que me volviera mayor de edad.En todo este tiempo de mi vida las cosas se salieron un poco de control y, bueno, eso es lo que hace mas divertidas las cosas.
-¿En qué piensas tanto ? - Por un momento había olvidado el hecho que mi novia estaba a mi lado quizás hablando sobre algún Alfa al cual le patio el culo.
- Decidí soltar al inocente Beta; pero no sin antes robarle un beso ya que sería una lastima desperdiciar tal momento. -La verdad no tenía ganas de salir. Haría algo mas divertido, quizás golpear a algún infeliz , tener sexo con alguno que otro Omega... la verdad es que no me estoy restringiendo de nada.
Mi unión con Maewi es solo para calmar nuestros celos y así no tener problemas al momento de algún inconveniente, como un embarazo; ya que ambos descendemos de las familias que son dueñas de compañías famosas en nuestro continente. Claro, la familia de Maewi es dueña de hoteles y ¿quién no conoce la cadena de hoteles Linvinder?
Justo antes que pudiéramos seguir con lo nuestro, un aroma muy dulce y suave invadió nuestras fosas nasales. Maewi no dudó en ver de quién se trataba y ahí estaba Jhossymar. Al ver cómo Maewi babeaba por él no dudé en soltar un gruñido de fastidio por dos motivos: 1. Odio que me roben la atención de Maewi porque es mi mejor amiga y compañera y 2. porque también me gusta Jhossymar. No había persona que no conociera a Jhossymar, es el Omega más hermoso que existe; también es el más popular y deseado por los Alfas y Betas. ¿Quién no lo vería con su cabello completamente rubio que se asimila a un blanco, sus ojos color azules y su piel suave, blanca como la nieve? Su estatura y complexión delgada lo hacían ver excelente. El Omega #1; también conocido como el príncipe.
-Veo que les gusta molestar. Esta es la quinta vez en la semana que molestan. - Olvidé mencionar que Jhossy es el presidente del consejo estudiantil y en algunos momentos su actitud se vuelve un dolor en el trasero.
- ¡Oh, presi! Las cosas no son así . Nosotros sólo queríamos hablar con él. - Maewi era tan buena actriz con los demás; excepto que soy el único con el cual sus mentiras no funcionan.
Permanecí en mi lugar observando como Jhossy miraba a Maewi. Sabía que no le creía. Ella sólo sonreía.El se acercó más a mí, me abrazó de la cintura y no dudé en pasar mi brazo por su hombro.
- Es una lástima que una pareja de Alfas de alta clase se dedique a molestar. - Como si de una película se tratara apareció mi enemigo con ese discurso que solo podía meter hasta el alma. Con tanta arrogancia salió el secretario y se colocó junto a Jhossy. Este solo miro su rostro, estaba muy sonrojaba, lo cual me hacía querer golpear su estúpido rostro. Al parecer Maewi lo notó y me acarició el pecho.
ESTÁS LEYENDO
¿ Como robarse al Principe ?
Fantasy¿Cómo robarse al príncipe? Si al parecer de príncipe no tiene nada.