Ahí en mi cama Millian olía tan bien que podía morir no importaba cuando nos besaramos eso no seria suficiente para mi , estaba tocando su cuerpo sus muslos espeficamente mientras sentía como su omega interior vibraba casi como cuando un gato ronronea .
- ¡¡¿ Pero que diablos sucede aquí ?!!- eso si que me asusto tanto que me separe de Millian quien tenia la cara roja seguro estaba perdiéndose .
- Mamá esto bueno ... Te lo puedo explicar - mi madre me mataría obviamente odiara por que sabe que antes de mi celo estuve cerca de él.
Sin esperar me lo que sucedía Millian se puso de pie , mi madre lo miro atenta sabia quien era Millian pero nunca lo había visto en persona al parecer su cara era un poema.
- ¿ Por qué estabas con Alfa hijo ?- al parecer confundió las cosas así que me puse de pie cuando Millian no decía nada y miraba hacia el suelo.
- Mamá él es un chico omega y bueno él es Millian - mi madre se sorprendío tanto que ser acerco sin ningún cuidado a olerlo un poco.
- Pero pareces un alfa y ese olor que es un poco extraño - claro que lo es usa algún tipo de aroma para cubrir la de omega al parecer nos suspensores lo ayudan .
- Se podría alejar un poco señora con mucho respeto me esta incómodando -me fije atentamente cuando Millian se acerco sonriendo y en cuestión de minutos su puño golpeo mi rostro
- Eso es por imbécil - esa reacción no me es paraba mi madre comenzó a reír .
Millian salio como alma que lleva el diablo de aquella habitación .
- Así que a ti te gusta - me miro con curiosidad - oh es que le molesto que fueran interrumpidos - bueno le molesto que lo seduje y lo traje a mi habitación con fines malignos.
Luego de una conversación intensa con mi madre solo podía pensar como poder robarme a Millian si al parecer habían adelantado él día que conocere a ese omega del cual me mostraron una foto se veía normal y bueno mi aparecía no es muy masculina pero a mis padres no les molesta claro que a mi futuro omega podría incomodarlo así que volveré a usar mi ropa normal pero eso será cuando pueda conseguir algo mas de Millian .
Días después de lo sucedido no había visto a Millian pero sabía que andaba con él estupido beta y es las veces que lo encontre en el pasillo me miraba y sonreía con mucha burla .
Erick tuvo que intervenir para que no lo matara , como lo odio pero también debía encargarme de Maewi alejarla de él a como de lugar .
Fui a su salón y el profesor me dejó entrar así que fingi un poco una sonrisa , Erick me acompañaba tranquilo como siempre.
- Vengo por él alumno Millian el consejo estudiantil lo necesita para arreglar unos asuntos - Millian parecia muy molesto .
Pero tomo sus cosas y nos siguió hasta el aula donde se reunía el consejo esa área era solo para el consejo en esa planta no subian muchas personas así que estaba bien .
Cuando lo entramos Erick no hizo lo mismo nos dejó solos .
- ¿ Por qué me evitas ? - este comenzo a reír como loco.
- Tu me engañaste para ir a tu casa y hacerme sabe quien que cosa , alguna barbaridad - me acerque a él pero como siempre retrocedió.
- No lo hagas o sera peor - no siguió entonces me volvi ha acercar - esta bien quiero estar dentro de ti Millian , quiero que digas mi nombre mientras me anudo en ti , sonare vulgar pero me tienes loco muero por ti , por tus besos , por tu aroma , quiero que sientas lo mismo por mi , que quieras que calmemos nuestros celos juntos - Quizás suena a deseo pero Millian es así salvaje tanto que tiene que ser dominado .
Se acerco y me tomo de la cintura para luego darle un beso lento , sensual se restregó un poco contra mi - si quiero todo eso pero tengo miedo - comencé a tocarlo sin pudor .
- Que tal si te preparo un poco así cuando estemos juntos no tendrás miedo - subi su camisa un poco cuando me respondio con un beso.
- No podemos hacerlo aquí nuestros olores se notaran - siempre interrumpiendo momentos.
- Esta bien para que veas que soy un buen alfa primero vamos a comer y luego ha enseñarte a quien perneteces - al parecer eso lo hizo fruncir el ceño
- No le pertenezco a nadie no soy un objeto - esto va hacer difícil .
- Esta bien no te enojes - lo bese con tranquilidad.
* Paso numero 1 en practica comienza por su cuerpo para que se acostumbre y luego su mente no se resista *
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis girasoles regrese algo tarde pero lo hice .
Ya saben estreshita arriba
ESTÁS LEYENDO
¿ Como robarse al Principe ?
Fantasy¿Cómo robarse al príncipe? Si al parecer de príncipe no tiene nada.