Estaba en muchos líos , Una semana en celo .
Mis padres me esperaban atentos en el despacho , mi abuelo estaba atento ante mi presencia una casa llena de Alfas y soy el único omega .
El olor de ellos hacia que quisiera llorar , tome asiento mi padre estaba con una mirada asesina y mi abuelo bueno él ..
- Los padres de Maewi están muy molestos - si la había cagado se supone que ella es la única persona con la cual debo pasar mis celos y lo mismo para ella.
- Se que no fue lo mejor pero yo lo lamento - si no tenía excusas y la verdad no lo lamentaba .
-¿ Qué hacías otra vez con ese alfa ? - Bueno me estaba disculpando ya que me gusta y estoy colado por él .
- De alguna forma siempre estoy junto a él y creo que me gusta - mi abuelo comenzó a reír .
- Vaya , vaya este es un buen chiste Millian- Mi abuelo comenzó a reír pero al ver que no reía también dejó de hacerlo - Dime que esto es una broma - Seguí en silencio - Puedes tener todo pero él no , hasta ahora nada te falta ¿Por qué fijarte en él ?-
- No lo se , es algo que no se como evitar - Mi familia podía ser de buena fama ante la sociedad pero éramos distintos.
- Él no es para ti , Ellos tienen mas dinero , son mas conocidos lo cual implica que también son mas responsabilidades y sobre todo quienes los rodean están con ellos por su dinero , Nosotros no te estamos educando para que seas cualquier omega - Esas palabras que mi madre estaba mencionando me ponían mal pero era verdad .
- Hijo lo que queremos es tu bien , que seas libre que nadie pase sobre ti sus padres seguro querrán otro omega para su hijo o alguna alfa mujer , no digo que tu seas menos pero ellos no son como nosotros sabes que lo nuestro no es ser mas que los omegas - Era la realidad ya que ese fue el motivo que escogieron a Maewi .
En mi familia nunca hubo omegas y bueno fui el primero , aunque mis generaciones pasadas sabían que tratar a un omega de menos era la cosa mas estúpida del mundo ellos quisieron poner un ejemplo pero como mencione ninguno era omega.
Siempre he sido consentido por todos estos alfas y ante la sociedad soy un alfa cosa que no me importa ya que mi familia tiene planes que no debo sabotear .
- Lo se pero acepto que me equivoque , Si me gusta pero nunca mencione que lo quería ni siquiera me quiero casar con él - Un dolor estaba en mi pecho - Es solo un celo no volverá ha ocurrir - el ambiente había cambiado mis hermanas estaban presentes menos una.
- Bueno hay otra cosa mas que creó que deberías saber - Eso ya no era de mi agrado - La razón por la cual los padres de Maewi están molestos es por qué , bueno canceló el trato digamos que ella esta enamorada de tu hermana - Eso me dejo en trance .
El dolor se transformó en un balde de agua fría ,
ESTÁS LEYENDO
¿ Como robarse al Principe ?
Fantasy¿Cómo robarse al príncipe? Si al parecer de príncipe no tiene nada.