Explicación

724 38 7
                                    

Bueno, para que los no saben qué es Omegaverse, es un género que se basa en 3 especies :

Alfa: Es el que está en la cima del éxito y sociedad . Son los dominantes que ocupan los cargos importantes ante la sociedad y son muy respetados . Ellos tienen un aroma que puede variar dependiendo del estado de ánimo. También poseen algo llamado "La Voz"; que sirve para controlar a los demás, especialmente a los Omegas .
Los Alfas cuando cumplen 12 años entran en su primer celo; en el cual se sabe a qué especie  pertenece.

Beta: Son humanos comunes y corrientes . Ellos no poseen un olor llamativo; tampoco sufren de celos. Sus cargos ante la sociedad no son ni malos ni buenos. Pueden formar familia con quien ellos quieran; usualmente los Betas sólo forman pareja con otro Beta.

Omega: Son los sumisos por naturaleza ante un alfa. Sufren de discriminación; especialmente los hombres, ya que para algunos es una aberración que un hombre que se supone que es fuerte tenga que ser cuidado por otro hombre. Su apariencia puede variar pero son completamente hermosos ; esto no significa que las apariencias no puedan engañar. También sufren de celo y puede variar. También son los que procrean y están a cargo del hogar y los niños; son los encargados de ser buenas esposas con sus Alfas

- En el amor -

Un Alfa puede formar pareja con una AlfaxOmega (mujer, son pocos lo casos de parejas hombres). Ellos pueden procrear ya que los Omegas son muy fértiles y más en época de celo. 

AlfaxAlfa (Mujer proveniente de una familia proveniente de Alfas. Es un linaje perfecto de pura sangre. No se sabe ciertamente de Alfas hombres saliendo entre sí por el hecho que ambos son dominantes y lo mismo aplica en el caso de las mujeres). 

AlfaxBeta: Son casos en los cuales no se toma mucha importancia, por que los Betas no ocupan el último lugar. Un Alfa hombre y un Beta hombre pueden procrear consumiendo ciertas drogas; es difícil pero no imposible.

OmegaxOmega: Es extraño entre dos hombres Omegas una relación pero existe ese tipo de relación. Al igual que las relaciones AlfaxBeta ambos hombres, ellos pueden procrear ya que son fértiles, pero con tratamientos pueden quedar en estado de gestación. 

Es común ver parejas de un hombre y una mujer Omegas.

- El Laso -

Es un vínculo entre un Omega y un Alfa, el cual consta de una mordida en época de apareamiento mientras anuda al Omega. Ese vínculo les permite sentir los sentimientos uno del otro y hace que los aromas cambien.

- Los Suspensores

Sirve en época de celo. Es medicina para ocultar el aroma del Omega y controlar su celo. También funciona como anticonceptivo. Algunos son mejores que otros, depende del precio. Los de buena calidad siempre son más costosos y pocos tienen acceso a ellos. 

Bueno, ya les expliqué lo necesario para los que no sabían y los que sabían; bueno, este género es muy amplio, pueden poner y/o agregar cosas, pero esto es lo básico.

Para los que por primera vez leen uno de mis libros, sólo les diré que no soy muy conservadora y me gusta mucho impresionar. Lo mío son las emociones fuertes.

Y sin más bla, bla, bla , aquí les dejo

¿ Como  robarse  al Principe ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora