Capítulo 11

126 16 12
                                    

Estaba mas liviano luego de un día lleno de Pink .

Lo deje temprano en caso su papá casi enloquece al verme , es un omega me pareció gracioso que al verme con su hijo en el marco de la puerta el rostro de él se torno tan rojo que debía imaginar a que según el omega su hijo nunca antes había llevado un alfa a su casa   , así termino mi día .




Nada podría arruinar mi nuevo día , lucia como siempre excepto que cuando baje a desayunar mi abuelo tenia un regalo que darme  y es que enloquecí a mitad del desayuno al ver que me había obsequiado un nuevo reloj marca “ Infinte” .

- El pequeño omega se convierte en un verdadero Alfa - aquellas palabras me hacían sentir vivo - Eres nuestro Orgullo , el primer omega de nuestra familia y es todo un merecedor de nuestro apellido - todo se fue a la mierda cuando comencé a  llorar .

- Agradezco mucho nacer en esta familia , tener estas hermanas y mis padres también tu abuelo que aún con todas las locuras siempre están ahí para mi , Gracias abuelo - me levante y lo abraze mientras mis hermanas sonreían .


Ese desayuno fue como de películas pero mi familia de caracteriza por ser quienes somos no por la etiqueta que llevamos al final nadie es más que nadie . Justo cuando tenía planes de entrar a mi auto algo me detuvo

- Millian necesitamos hablar - Si la voz de mi querida Rias .

Me voltee y la observe tranquilamente - ¿Sobre qué quieres hablar ? - no quería sonar tan grosero pero robar la novia y mejor amiga  de tu hermano para nadie un pequeño detalle .

- No seas así , quiero hablar sobre lo sucedido con Maewi  - su rostro muestra algo de incomodidad y bueno es inevitable inclinar la ceja -  sabes ninguna pidió que esto sucediera , no era nuestra intención lastimarte y con esto no intento justificar nuestros actos solo que no quiero que nuestra relación de hermanos se dañe y sobre lo de Jossy se que no debí mencionarlo ya que es una relación que no podría existir por duró que suene  ya que tu odias a los Alfas que se creen mejor que los omegas - La observe y tiene razón no fui el mas fiel pero nunca oculte nada y Maewi tampoco .

- Esta bien sólo no me oculten las cosas , Ella es mi mejor amiga y si hace algo me gustaría saber por su boca que por la de alguien mas - le Sonreí antes de subir al coche y encender el motor mientras ella me observaba - otra cosa dile que quiero su puto culo en nuestro asiento no quiero tener que compartir asiento con Jossy - arranque hoy pasaría por Pink .

Luegos de unos minutos en mi hermoso vehículo digno de un “Alfa ” llegue al lugar indicando baje de mi vehículo y camine hasta la entrada antes de tocar la puerta arregle un poco mi ropa , cabello al tocar luego de unos minutos un omega rubio de ojos azules me abrió la puerta .

- Millian Buenos días no te esperaba - su voz sonaba risueña y feliz .

- Buenos días disculpe mi atrevimiento pero vengo por su hijo para llevarlo a clases - el hombre omega me halo del brazo .

- Pasa , pasa perdón por ser descortés y acerté pasar de esa forma me disculpo - su voz se había vuelto remerosa y quito sus manos de mi .

Para un alfa que lo dejen en la puerta esperando es descortés pero que un omega tenga el atrevimiento de halarlo para entrar es un peor se creen de la realeza .

- No se preocupe - me acerqué y lo tome de las manos - No tengo ningún problema en ese tipo de cosas - Sonríe luego cuando su mirada se volvió de asombro lo solté despacio para tratar de darle confianza .

- ¡¡Papá sabes ¿dónde deje mi blusa rosa pastel ?!!-  aquel grito solo me hizo reír un poco mientras su papá subía rápido las escalaras.

Mientras estaba en la sala podía ver que en los marcos de fotografías solo salia Pink y su papá pero nunca nadie los acompañaba me sorprendía ya que su papá es un omega hermoso .



- Millian no sabia que vendrias por mi - escuche a mis espaldas no me había dado cuenta del momento en que bajo así que voltee y Sonreí .

- Pues debido al asunto de ayer no dejaría que te fueras solo - escuche alguien tarareando mientras me acerque para tomar de las manos a Pink y poder besarlas .


- Chicos van a desayun..- observe a su papá que se quedo estático mirando la escena sin terminar la oración .


Sí - respondí tranquilamente mientras dejaba que Pink recuperara el aliento .


Caminamos hasta el comedor y a los pocos minutos ya estábamos desayunando .

Hoy seria un buen día y de eso me aseguraría .

Hola girasoles  este cap no salio interesante pero ya deberían buscar un paraguas por que se viene la tormenta

Ya saben estreshita arriba y comenten


¿ Como  robarse  al Principe ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora