Capítulo 14

82 12 0
                                    

Seguí los pasos de Jossy pero aun la no podía evitar seguir angustiado. 

El silencio atroz parecía querer asesinarme , llegamos al aula del consejo  mientras Jossy camino a su asiento parecía estarme ignorando .

- El consejo recibió una nota departe del club de natación en el instituto Saint Roman  - su voz estaba neutra y su aroma no  parecía alterado .

- No entiendo por que te la mandan al consejo - saco la hoja al igual que una caja con forma de corazón ¿Para mi ? - debería venir el líder a dejarla personalmente -

Jossy comenzó a reír mientras abría la caja y al parecer su contenido eran chocolates , la forma en que quitaba la envoltura para luego meterlos en su boca era molesta .

- No entiendes  , no todos los lideres andan tatuados y mucho menos tienen la fama que tienes tu - parecía estar disfrutando pero no entendía por que esa estúpida caja tenia forma de corazones - Algunos tienen miedo que los dañes aunque mi opinión personal es que no quieren estar cerca de alguien como tú - ¿ Alguien como yo ? Sentí una molestia en mi pecho.

-¿ Alguien como yo ?- dejó el chocolate mientras sus ojos eran dagas en mi corazón .

- Sin ofender pero vives golpeando a muchos , tienes alfas , omegas y betas siguiendote - se acomodo - siempre obtienes el primer lugar cuando te lo propones la verdad tu crees que algún alfa ¿Querrá ser opacado por ti ? - esto era una de las razones para tener la educación que tengo .

- No golpeo imbéciles al lazar , Que obtengo el primer lugar eso sucede por que me esfuerzo mas de lo que un estúpido alfa haría sólo viven para hacer problemas ,son unos imbéciles que se creen mucho por nacer con todo a su favor y sin embargo no hacen nada para cambiar esta sociedad que solo funciona para suprimir a los omegas - estaba muy molesto - tampoco me interesa tener ese tipo de amigos alfas , tu pensamiento sigue como el de los típicos alfas y no eres mas que otro imbécil - me di la vuelta para salir del lugar - no asistiremos a tal evento si ese líder no me da la invitación personal - pero antes de que pudiera dar otro paso me abrazaron de la cintura .

¿ Como  robarse  al Principe ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora