Capitulo 15

49 5 0
                                    

Al final sucedió la pareja de Jossy fue anunciada un día después que pasáramos una noche juntos .

Que si la humillación llegó a mi , claro que si señores , dolió tanto que no salí de mi habitación en unos días .

Porqué dime cómo puedes ver a la cara esa persona que te hace feliz , como puedes seguir ocultando lo que eres , mientras viví en mi egoísmo Pink despertó con ello me refiero a que mi hermana logró hacer que pink despertara cómo omega , si un omega como puedo explicarle qué también soy uno , que quizás lo engañado todo este tiempo , que estoy enamorado de un alfa que hace que todos crean que es un omega sin importar que nadie lo juzga , nadie lo criticará por el simple hecho de ser un maldito alfa de la élite .

- Dios Millian que delgados estas -los comentarios de mis hermanas trate de ignorarlas  , sabía que debía pensar en mi y no en alguien más .

- Pink está tan preocupado que tuvimos que mentir- ahí estaba el motivo por el cual no podría tirar mi vida a la basura .

- Necesito hablar con él - junte mis manos mientas todos dejaban aún lado sus comidas -Creo que es necesario decirle todo , porqué últimamente lo he pensado y creo que me comprometeré con él- alguien dejo caer el tenedor pude ver varias lágrimas en mis hermanas .

- Solo te pido que hagas las cosas bien y piensa en él -ahí estaba ella hablando mi hermana la que más amor me dio - él también puede salir lastimado recién entiende que es un omega y cree que tú eres un alfa está tan feliz por ello incluso su padre pero recuerda que quizás la verdad le pueda doler - mi hermana tenía razón .

- Lo se , trataré de no ser tan directo pero si no me acepta al menos se que el abuelo tiene algo para mi - mi abuelo no había dicho ni una sola palabra .

- Sabes hijo , elegí alguien que seguramente podrá ser buena compañía ustedes son amigos y bueno no hacen falta más detalles - bebió de su café como si nada sucediera en su entorno - Solo busco lo mejor para ti , aquí el único omega en esta familia eres tú , la casa siempre estuvo llena de alfas hasta que tú llegaste y eso fue como un respiro para todos por lo cual no permitiremos que estés con alguien que trate de marchitarte - aquello dolió porque sabía que Jossy estaba marchitándome .

Todos lo sabían pero nadie tocaría el tema.

- Millian en mi mundo solo eres tú y eso nadie puede cambiarlo -  solo podía sentir sus manos acariciando mi piel - Cada tatuaje , tu aroma natural - besos en mi cuello - Todo en ti , para mi alfa siempre serás mi omega aunque no lleves mi marca ante todas esas personas -

recordar ese último momento juntos me hacía tanto daño y es que soy mi peor enemigo , me dolía que no me busco , me dolía que pude buscarlo y no lo hice porque tenía un conflicto , perdería mucho más de lo que Jossy podría perder.

Quién quiere vivir en un mundo donde el omega es violado , vendido y marcado por un alfa obsesionado .

Donde un omega no puede decidir tan fácilmente , se que no haré gran cambio pero al menos seré inspiración para pequeñas minorías que luego crecerán y esto se hará mayor .

Llegue al instituto  habían muchas miradas sobre mi y claro como no haberlas , tengo barba , cambie ahora tengo rayas en la ceja aparte de un piercing y bueno la cantidad de peso que perdí.

Habían personas inquietas pues estaba esperando por mi omega , si por pink quien al verme parecía más asombrado .

Sonreí ya que sentí en sus feromonas puro terror y sorpresa .

- Que tu novio no merece un abrazo - aquello abrir su boca ha quienes estaban presentes - O es que acaso no reconoces a tu sensual novio -

Melancolía en sus feromonas , lo mismo que siento en mi interior .

Pink corrió como un niño cuando su papá llega de  trabajar , lo abrace tan fuerte que sentí un golpe de olor , su olor era como la goma de mascar se me hacía tan familiar , su olor combinaba con alguien pero todavía no estaba seguro .

- te extrañe tanto - lágrimas mojaban mi cuello -Crei que ya no me querías -sollozos - Cuando mi omega llegó y tú no estabas ahí creí que ya no me querías - ahí estaba esa inseguridad que dolía - Pero ahora aquí estás , bajado mucho de peso ,te ves muy diferente hasta más malo podría decir - siguió llorando .

Lo aleje un poco y lo bese , no sentí nada más que dolor .

- Estuve algo indispuesto y no quería cometer errores pero ahora estoy aquí , sabes quiero que lo nuestro sea real , quiero y necesito hablar contigo porque donde hay amor , hay confianza -había amor pero no de ese que sienten las parejas ; al menos no por mi parte .


Aquello había pasado y ahora me encontraba en mi edifico prácticamente todos me observaban las chicas alfa parecían más inquietas  , había escuchado uno que otro rumor sobre la pareja de Jossy para ser honestos no tuve el valor de ver quien era , también habían rumores sobre que me había desaparecido porque estaba en la carcel .

Llegue al salón ignorando a medio mundo pues minutos después ahí estaba Erick quizás por orden de Jossy .

Y no me equivoqué pues después fui llamado al área del gobierno estudiantil .

Aún no me sentía listo pero la verdad no podía retrasar todo esto ; debía ser valiente y este era el momento . Cuando llegue el salón estaba muy vacío , Erick nos dejó a solas mientras Jossy  se acercó así que solo retrocedí por que dolía , dolía como la
Mierda .

- Millian déjame explicar lo que sucedió , no he podido verte , todo paso tan rápido que cuando fui a tu casa tus hemanas me amenazaron y me lo impidieron - sonreí y seguí escuchando - mis padres creen que es momento , pero solo quiero estar contigo , se que esto es raro pero enserio que no lo sabía , solo quiero estar contigo - escuché y escuché.

-me parece gracioso que yo me hubiera llevado una puta paliza por ti , pero eso no importa ya , solo vine aquí para decirte que no te quiero a mi alrededor y mucho menos de mi omega - lo mire amenazante y si le quería romper el rostro - Tus padres decidieron por ti bien , ambos ya lo sabíamos ; si tú no lo hicieras quizás yo lo hubiera hecho mis padres ya decidieron quien será mi compañero - ahí estaba mi boca soltando veneno estaba dolido pero sabía que siempre fue mi culpa - Aunque él no lleve mi marca en su cuello , me encargaré de dejarla en su corazón -guarde silencio para no llorar - Lo mismo haz tu , eres un alfa y respeta esa persona que será tu compañero de por vida ; aveces la vida es injusta porque estoy seguro que tengo los pantalones mejor puestos que tú y si hubiera nacido alfa quizás nunca nadie me hubiera quitado mi omega - mi corazón latía como loco y eso dolía

La vida está llena de obstáculos y el amor los minimiza ; podemos saltar esos obstáculos junto a quien amamos porque una cabeza piensa mejor que dos .

Ninguno fue valiente , eso me repetí a mi mismo , hubiera deseado que pensara de otra manera pero mi vida sería un caos , el esfuerzo de mi familia no tendría sentido .

Aveces es mejor dejar el amor aun lado .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Como  robarse  al Principe ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora