Capítulo 4

251 30 12
                                    

-Es una zorra - me sentía molesto con el estúpido beta .

- Joss el beta es lindo pero no para que tu pierdas contra él - tenia razón pero era la primera vez que alguien me interesaba y es Milian no era cualquier omega ya que fue educado como un alfa , seguro si se le aparecía un alfa bien varonil lo mandaría por un tubo .

- Ni aun vestido de esta manera me ha dicho que soy lindo , necesito alejarlas de él ese omega es mío - El secretario o mas bien dicho Erick reía .

- Bueno quizás por que te mira como muy santo y también todos te tratan como un príncipe cosa que no es asi ya que el Príncipe es Milian , la forma en que lo a educado su familia encaja con el apodo - es verdad su familia es reconocida , su forma de pensar y la manera en que dirigirá a su familia lo hace especial desearía que el omega que mis padres elegieron para mi fuese Milian pero hasta ahora no sabré quien es .

- Sabes dentro de unos días conoceré al omega que mis padres eligieron para , desearía ser capaz de elegir así podría lucha justamente por Milian - Erick me observó de manera atenta .

- Bueno ese no es el único problema recuerda que Milian y Maewi tienen algo así como un compromiso seguro sus padres se llevan bien y esperan que se casen , desde que los conocemos nunca se han separado ambos tienen una buena relación que con amor o sin amor siempre funcionará -  no dude en soltar un gruñido .

- Gracias Erick así solo me siento mas mierda , sabes me preguntó ¿ Cómo  sería renunciar a todo ? Claro si por alguna razón Milian aceptara estar a mi lado -  Erick suspiro .

- Difícil pero valdría la pena si es con tu omega , si fuera mi caso lo conquistaría y si no funciona de esa manera me lo robaría  , lo marcaría y si mi familia no lo acepta renunciara  todo aunque sabemos que ninguno de tus primos alfas podrían dirigir la empresa de la forma que tu - eso no suena tan mal .

- Sabes tienes razón ya que él no parece serder ante la conquista creó que sera mejor robarme su corazón y luego su cuerpo aunque preferiria comenzar con su cuerpo - no pude evitar reír .

- ¿ Cómo robarse al príncipe ? Fácil lo haremos paso por paso - Erick era muy inteligente , mi mejor amigo aunque muchos creen que tenemos algo cosa que es imposible ya que esta enamorado de  Chanel  una de las hermanas de Milian .

Ahí estaba en un lugar con musica a todo volumen y alfas ,omegas bailando con sus olores mezclados pero no encontraba el que  buscaba , sonríe cuando algunos me sonreían y intentaban hablar luego de una búsqueda su olor me llamo la atención  y cuando observe ahí estaba el maldito omega besando a Millian quien lo sostenía en su regazo cuanto deseaba golpear su estupido rostro ahora entiendo por que no lo encontraba con los demás .

- ¿ Pero que Diablos ? - comencé mi actuación .

El beta y Millian se apartaron un poco rápido seguro pensaron que era algún otro alfa , pero el rostro de Millian al verme era un dilema así que me di la vuelta .

Me fui caminando rápido no sabía si mi plan estaba funcionando pero era la unico que me podía funcionar y justo cuando comencé a caminar por una calle lejos de donde se encontraba la fiesta alguien me jalo del brazo  .

- ¡ Oye ! Llevo un buen rato gritando ...Eso que viste no es lo que tu crees - funcionó así que mi plan estaba funcionando .

- ¿ ah ,no ? ¿ Y entonces que era ? - soltó  un respiro sabia que tenía poco tiempo hasta que él entrara en razón.

- Esta bien si   pero no le hice nada además tu sabes como soy pero también sabes que me atraes -  ¡Bingo ! Me acerque y le pase los brazos por la cadera como hacían algunos omegas con sus alfas .

Millian  parecía sentirse culpable pero claro que lo es , soy un  alfa inteligente no actuaria por impulso ya que si actuó como tal y me visto como tal Millian  no se acercara ha mi ya que fue educado como Alfa .

En cuestión de minutos estaba besando ha Millian suavemente pero mi alfa quería mas de él , mordi su labio para que abriera su boca  metí mi lengua hasta encontrar la suya jugamos un rato , soltó varios gemidos .


- Relajate no sueltes mas ese aroma que me vuelve loco mejor vamos a mi casa - el asintió .

Hoy el Lobo se comera  ha Caperucita  Roja

______________________________________

Hola mis girasoles ya se que tarde mucho espero que les guste y ya saben  estreshita arriba

¿ Como  robarse  al Principe ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora