Había demostrado que soy un ganador luego de entrar al agua y salir. Admito que la competencia estaba reñida. Todos los miembros del club estaban celebrando, pero a mi alrededor busque a Jhossy con la mirada. Cuando lo encontré tenía una sonrisa impecable pero estaba hablando con el presidente estudiantil del otro instituto. Me molestó cuando él colocó su brazo para que comenzaran a caminar casi abrazados.
- Esta noche fiesta en mi casa. Lleven todo el alcohol que puedan. - Maewi sonreía demasiado. Era obvio, ella siempre celebra aunque pierda. Celebrará por mi esfuerzo.
Estaba caminado por lo pasillos mientras algunos me hablaban y las Omegas se me insinuaban; al igual que los Betas. Algunos estaban en mi lista. Mientras mis hermanas y Maewi conversaban de cosas sinsentido escuché una risa.- Hola, disculpa , yo sólo... Bueno, felicidades. - Su rostro estaba completamente rojo. Tenía una remera rosa pálido, sus labios del mismo color. Sin olvidar la cadenita que decía "Pink". Su cabello estaba bien peinado y es que era rojo. El mejor Beta que alguien pueda tener. Era más que perfecto. Tal vez no podría pasar un celo completo con él , pero podría divertirme aunque sea por un tiempo.
- Eres muy lindo. Acércate un poco más. - Hizo lo que le pedí. Tomé sus pequeñas manos y sentí su perfume; era de arándanos, mi fruta favorita. Sus uñas eran purpuras y muy suaves. - Lindo color y el de tus ojos también. - Eran verdes esmeralda.
- Gracias, tú también eres muy lindo. - Estaba completamente rojo, lo cual me hizo sonreír. No conocí nunca a nadie que llegara a mí de manera tímida; Omegas, Alfas y Betas siempre se me insinuaban con escotes, conversaciones con doble sentido, entre otras cosas. Pero este Beta era distinto.- ¿Amor, qué haces? - Maewi llegó a mi lado y su rostro mostró asombro pero luego una sonrisa amable. - Está bien, los dejo solos, pero recuerda ir a mi casa. - Asentí y miró al chico beta.
- Cuida de Milian. Espero se diviertan; pero no mucho, por que es mío. - Eso hizo que él la mirara un poco avergonzado. - ¡Oh, qué adorable! Bueno, adiós. - Desapareció con mis hermanas, pero podría jurar que mire como mi hermana Rías la tomó de la mano.
- ¿Qué tal si vamos por algo a la cafetería y luego a dar un paseo? - Hoy solo quería ser normal. Nada de ser un idiota por los momentos, claro.
Después de pasar por los pasillos tomado de la mano del Beta, llegamos a la cafetería y lo que me encontré me hizo casi soltar un pequeño gruñido. Jhossy estaba riendo con el imbécil del otro instituto. Pude sentir el apretón en mi mano, lo que me recordó al lindo Beta, así que seguí caminado. Ya en la mesa pedimos galletas, uvas, jugo y claro, arándanos.
- Por cierto, ¿me dices tu nombre? - Me observó sonriente y acomodo su cabello detrás de su oreja. Me pareció lindo su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
¿ Como robarse al Principe ?
Fantasy¿Cómo robarse al príncipe? Si al parecer de príncipe no tiene nada.