Fue la clase mas incomoda de la vida Jossy no paraba de insinuarse cada que podia y su aroma era otra cosa que me torturaba .
luego de tanta tortura al fin todo había terminado solo me faltaba ir por Pink y llevarlo a casa.
- ¿ Tienes algo que hacer ? - al parecer Jossy no se rendía.
- Sí , la verdad es muy importante y si me disculpas - trate de irme pero me detuvo así que volteé .
- ¿ Qué es eso tan importante ? - se mostraba curioso .
- Ir a casa , pasar tiempo con mi familia y con la única persona que debería estar en estos momentos la cual no eres tu - lo solté y seguí caminando hasta llegar a la planta donde se encontraba Pink pude ver como un tipo intento golpearlo pero para su mala suerte comencé a correr y cuando estuve cerca me abalance y lo derribe al suelo para luego estampar varias veces mi puño en su puto y asqueroso rostro .
- ¡¡Para , Para !! ¡¡lo estas matando !! - podía escuchar los gritos y sollozos del lindo beta pero la realidad estaba muy molesto , odiaba los imbéciles que a la fuerza intentaban abusar de los omegas y alfas - ¡¡Millian ya por favor !! - entonces mire su rostro estaba rojo y las lágrimas eran muchas .
Me detuve el tipo apenas pudo golpearme pero no fue lo suficiente ya que debido a que lo derribe no le dio tiempo a reaccionar , me levante y pase mi ante brazo por mi labio que estaba sangrando .
- Mira pedazo de imbécil aquí mando Yo y te metiste con el Beta equivocado ya que es mio así que no quiero ver tu puta cara cerca de él y mucho menos saber que has estado cerca de él - le pegue una última patada y voltee a Pink cuando di un paso este retrocedió .
- Tranquilo , no te haré daño - le extiendo mi mano - ven - tomo mi mano así que lo hale y abrace - ¿Estas bien ? -
- Si vamonos por favor - seria buena idea luego enfrentare las consecuencias hoy solo quiero ir a casa .
- Te arrepentiras Millian , lo juro - eso fue un murmullo muy audible .
- Tragate tus amenazas y de paso me Besas el culo , agradece que no te mate - tome la mano de pink y salí como alma que lleva el diablo .
Después de un largo y digo largo debido a que lo sentí de esa manera pues Pink aún lloraba un poco mientras me tomaba de la mano , pues Estaba manejando y no me había dado tiempo de curarla .
Pero la cosa no termino ahí al llegar a casa mi madre se volvió loca al verme todo golpeado según ella , mi abuelo y mi padre sonreian Victoriosos, pero mis hermanas estaban como fieras hambrientas queriendo saber quien era el tipo .
- Tu eres el nuevo amigo de nuestro hijo - mi padre comía tranquilo mientras esperaba que
- Si , me llamo Emil - Sonreí por que su nombre era muy serio para él que con apariencia linda estaba ahi .
- Me alegra que seas su amigo él no trae a nadie que no sea Maewi - frunci el ceño .
- Mi hermano seguro es un héroe por defenderte de ese tipo - El rostro de pink estaban arebol completo por el comentario de Barbie mientas Chanel sonreía junto a mi madre .
- Buenas , buen provecho - esa voz la de lo querida Luci pero un olor diferente la acompañaba así que observe un tipo rubio con ojos verdes estaba junto a ella , eso me dejo sumamente impactado .
- ¿ Quién eres y que intenciones tienes ? - no me importó levantarme aún sabiendo que era de mala educación pero por nada del mundo permitiría que cualquier alfa se atreviera a salir con mis hermanas .
- Millian - esa fue mamá pero aun así no preste atención .
- Soy Jonnhy amigo , compañero de Lucy - me acerque y le extendí la mano , este se puso un poco pálido al ver mi mano vendada y luego mi mejor rostro con cara de psicópata .
- Soy Millian , hermano de Lucy dejaremos las cosas claras tu lastimas a mi hermana y yo mismo te haré vivir un infierno - trato de disimular un poco .
- Bueno ya mejor , sienten se que seguro traen hambre - una de las empleadas sirvió comida .
- Buenas - Al parecer las sorpresas no terminaban , Rías y Maewi llegaron pero la cara de ellas era un poema al ver mi rostro y luego a pink Quien por alguna razón prefirió ver la cara de mi hermana Lucy .
Luego de un almuerzo tranquilo donde la conversaciones eran normales sin drama , solo pude levantarme y llevar a Pink a mi habitación.
- Tu familia es muy entretenida - Sonreí por que a pesar de mi día el era una brisa de aire fresco - No crees que Maewi se moleste - eso me dolió un poco .
- No te preocupes por eso , mejor dime que película quieres ver lindura - llegamos a mi habitación y al entrar todo estaba en orden pero no podía ver como pink la observaba curioso .
Quizás él sea mi ayuda aun me faltaba resolver mis asuntos con Maewi pero lo mas importante alejarme de Jossy
____________________________________
Hola mis girasoles siento no actualizar seguido .. . espero les guste ya saben streshita arriba
ESTÁS LEYENDO
¿ Como robarse al Principe ?
Fantasía¿Cómo robarse al príncipe? Si al parecer de príncipe no tiene nada.