Capítulo 2

295 29 12
                                    

Seguía besándole esa boca que sabía lujuria y desesperación. Mi celo también estaba adelantándose, y odiaba el hecho de ser Omega; pero sobre todo ser débil ante este Alfa que intentaría hacer de todo.

Me encanta tu olor. - Seguía besándome.
- Suéltame. No quiero estar así contigo. - Él comenzó a reír.
- Oh , Milian, eres un mentiroso. Estás mojado y deseas mi nudo en ti como la Omega que le abre las piernas a cualquier Alfa. - Ese fue un comentario muy ofensivo.

Antes que pudiera seguir hablando volvió a besarme y a levantarme la camisa.

- Quién diría que con esa actitud y esos tatuajes que te hacen ver como un tipo malo eres todo un pasivo. - Seguía en su trabajo, acariciando mis pezones y soltando un gruñido.

Un fuerte sonido invadió la habitación y cuando mire hacia el lugar habían varios hombres uniformados de negro con mascarillas en el rostro; tenían armas. ¿Pero qué mierda? ¿Acaso es un mafioso? (No pero si un Alfa en celo genio). Varios intentaron acercarse, pero lo único que lograron fue una pelea con Jhossy; sabía defenderse. Las patadas eran notorias y alguien logró dispararle un dardo que lo dejó en el suelo. Verlo de esa manera me angustió, lo cual es muy extraño en mi corta vida. Mi Omega nunca intervino por nadie que no sean mis torpes 4 hermanas Alfas, y bueno, mi novia.  
El dolor y el calor me invadían; igual que la necesidad de ser tocado. Un hombre se acercó mientras otros levantaban a Jhossy con sumo cuidado.

- Estira el brazo. Te colocaremos un Suspensor. - Hice lo que me pidió y me calme por unos momentos. 

Han pasado varias semanas desde el incidente con Jhossy. Mi celo se adelantó, así que lo pase con Maewi. Luego de eso al ver a mis padres los cuales estaban muy molestos por que la estúpida realeza caras de culo intentaron violar a su pequeño e inocente Omega. O bueno, eso fue lo que mi abuelo dijo mientras lanzaba dardos. Y ahora, acá estaba en el salón de clases sin prestar atención mientras Maewi escribe todo; no presto atención ya que soy muy inteligente. Nadie creería pero si vieran mis calificaciones...
De un minuto a otro ese olor familiar tan dulce... presté atención hacia enfrente y ahí estaba él, Jhossy. Llevaba un suéter rosado encima del uniforme. También tenía su típico peinado de lado y tenía las uñas de un tono rosa pálido. ¿Por qué un Alfa de una gran clase quiere verse y comportarse de manera afeminada? Los Alfas no sufren de nada; diría que su vida es perfecta.

- Bueno alumnos, presten atención. El consejo estudiantil tiene un anuncio que dar. - Seguía mirando por la ventana. Aún estoy molesto por la forma en que fui tratado; y sobre todo por la manera en que reaccioné.

- El día de mañana no habrán clases ,pero si un festival al cual tendrán que asistir en parejas. Vendrá otra escuela para una competencia de natación. Como sabrán, Milian Rigeni es el líder, así que la clase que presente la mejor barra y los mejores disfraces ganaran el premio. Es una sorpresa. - Eso me sacó de mi trance. No recordaba que mañana hubiese una competencia. No había tal cosa.
El profesor de educación física informó que fue de último momento, ya que a él se le había olvidado. Tenían 2 días de haberle avisado.

Mis hermanas no se despegaban de mí debido a que estaban "protegiendo mi trasero ". No me molesta, son Alfas y está en su instinto proteger. Maewi me tenía de la mano cuando llegamos al aula donde se encontraba el consejo estudiantil. No me importo abrir la puerta y pasar sin pedir permiso. Eso puso alerta a los demás.

- ¿Quién te crees para abrir la puerta de esa manera? - El secretario estaba a la defensiva mientras Jhossy me observa sin mover la mirada.
- No me creo nada. Soy Milian Rigeni y odio que los Alfas como  hagan cosas sin consultar con los demás, a que cancela la competencia de mañana. - Jhossy soltó una risita y se levantó de su lugar hasta llegar a mí.

- No se puede , El director fue quien organizó este evento así que tendrás que competir y perder no es una opción - cuando observe su ojos aparte la mirada ya que sonreía como un imbécil con burla observe su mano que intento tocar mi rostro ya que medimos igual , solo me aparte un poco evitando el contacto .

- Yo nunca pierdo y no haré eso por que unos cerebritos como ustedes lo ordenen. Pero tengan en cuenta que lo pagarán muy caro. -  El ambiente estaba tenso.
- Las amenazas de un delincuente no nos afectan. - Ese fue el tesorero. Y antes que pudiera responder sentí una mano tocar mi rostro suavemente.
- Calma mi amor - Maewi como siempre salvando el pellejo de algunos imbéciles. Agarró mi rostro y me besó. Luego del pequeño beso miro al tesorero. Tienes razón. Pero Milian no es cualquier delincuente. Y si no me crees revisa sus calificaciones. - Luego observó al presidente con una gran sonrisa hipócrita. Por cierto, lindo suéter y las uñas están divinas. Lástima que Milian odie ese color, por que si no yo también lo usaría. Bueno, nos vamos. - La risa de mis hermanas y de Maewi se escucharon mucho más fuertes por alguna razón.
Cando observé el rostro de Jhossy tenía el ceño fruncido y la mirada como si estuviera por llorar.
Dudo que el príncipe llore. Definitivamente estoy loco.




✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯ Hola mis girasoles. Espero les guste y ya saben, estreshita arriba.

¿ Como  robarse  al Principe ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora