Mi Día se había arruinado comenzó bien pero ahora estaba completamente una mierda , solo quería llegar a los brazos de Pink y sentir su piel.
Luego de la gran charla con Fred las cosas estaban mas confusas aceptó que sentí mucho por él cuándo era un adolescente y antes de mudarse debido a los negocios familiares .
Pero aun sabiendo que mi familia me da libertad de elegir con quien puedo comprometerme se que también debo elegir a una persona que entienda la responsabilidad que es tener negocios familiares.
Tengo que elegir alguien que lo entienda pero no quería molestarme , si me enamoraba de alguien esa persona tendría que aprender a mi lado que el poder realmente es mas responsabilidad .
De tanto caminar llegue hasta el salón de Pink quien al verme salio corriendo .
- ¿ Qué tienes en el rostro ? - sus delicadas manos tocaban mis mejillas por lo cual aparte sus manos para poder besar sus manos .
- Solo un pequeño incidente cariño- no pareció satisfecho por mi respuesta - Venía para estar en receso juntos mis hermanas están esperando - un sonrojo tiño su adorable rostro .
- Esta bien- baje su mano enlace nuestros dedos mientras seguía caminando .
Ahora el infierno podría arder tenia una parte de mi caminando , era extraña la manera que me hacia sentir Pink tanta tranquilidad .
- Pink crees que luego de clases pueda ir contigo a tu casa - queria distraer mas mi mente , escuchar a su padre hablar .
Estar con ellos me tranquilizaba , veía mi mano entrelazada junto a la suya ¿ Seria buena idea darle un lugar importante en mi familia a Pink?
Llegue con mis hermanas pero aquello no me agrado y lo decía por el tipejo que estaba junto a mi bella hermana , joder si que odiaba ha ese sujeto.
- ¿ Qué hace él aquí ? - no quería ser descortés pero ese tipo me irritaba y por la mirada que Maewi tenia podia decifrar que no era solo mi odio el que tenia .
- Millian por favor - mi amada hermana Lucy suplicaba.
Así que suspire .
- Lo siento pero lo único que deseaba era escuchar a mis hermanas hablar mientras la hermosa sonrisa y las caricias de mi hermana en mi cabello calmaban este infierno que llevó dentro , solo queria un poco de paz y privacidad por un momento - aquello las confundió mientras Marwi se cruzaba de brazos curiosa , sabía que vendrían las críticas .
Pero antes de poder seguir escupiendo veneno salio aquella maldita voz que me torturaba y me recordaba que aveces el amor es mejor hacerlo aun lado cuando sabes que quizás no sea correcto abusar de la confianza .
- Millian si no es mucha molestia debes ir al aula del consejo , debemos hablar en una reunion muy importante - ahora si estalle .
- Esa puta reunion me la paso por las bolas , podrian dejar de joder mi puta vida - ahora si no me estaba controlando Maewi comenzo a reir mientras sentí algunas feromonas de angustia .
Sin poder seguir hablando y refunfuñando solo sentí un abrazo , a los pocos minutos unas manos sujetando mi mano mientras un rostro rojo igual que los labios de Pink se juntaban con los mios .
La sensación fue tan extraña mi cuerpo lo aceptaba pero mi interior sentía algo de angustia pero quizas por la presencia de Jossy quien observaba todo .
Pero joder era tan difícil y si debía hacer una elección no seria justo para mi y mucho menos para mi omega interior .
Al separarse de quería decir algo pero solo una sonrisa idiota y algo burlona salio de mi. Las feromonas que percibí eran de algo como ¿celos ? , celos en Lucy también Jossy .
Ahora si ya la había cagado al millón con Jossy también con Pink pero que debía hacer aun no se que puede suceder .
- Bueno ya que el circo termino podrías acompañarme a lo que si vale la pena - y su mirada que paso a un momento a Pink quien en esos momentos parecía tener dagas en su mirada .
Ha este ritmo volveré loco a mi omega interior y mi instinto ya no me conoce mucho.
---------------------------------------------------------
Hola mis girasoles , gracias por esperar la eternidad .
Si les gusto ya saben estreshita arriba y comenten quiero saber mas de ustedes
ESTÁS LEYENDO
¿ Como robarse al Principe ?
Fantasía¿Cómo robarse al príncipe? Si al parecer de príncipe no tiene nada.