Tim abrió y Young saeng se deslizó hacia el vestíbulo.
-Pensé que no estarían ustedes, Tim...
-El señor debe estar leyendo en el living. Yo andaba por ahí trabajando...
-Ya.
Iba a avanzar.
Pero de súbito se quedó como envarada.
Aquel perfume...
¿No era muy femenino?
¿De Sarah?
Claro. Alguna vez lo percibió estando Sarah cerca. Se volvió hacia Tim con expresión aguda.
-¿Está aquí?
Tim puso expresión de tonto anormal.
-Aquí... ¿Si estuvo quién?
Saeng sacudió la cabeza.
Acababa de dejar a Kyu jong ante su casa.
No lo pensó mucho. Lo que Kyu le dijo de Hyunnie le asustó. Por eso estaba allí. Sería terrible para el caer en aquella lacra.
-Nadie... No tiene importancia, Tim. ¿Puedo ver al señor?
-Lo encontrará en el living.
-Gracias.
Cruzó el umbral. Atravesó el pasillo ancho que conducía a varias dependencias de la casa. El la conocía. Junto con Donghae y Junnie, la había decorado. Al menos puso su granito de arena, su breve opinión.
-Hyunnie, ¿dónde estás?
Tardó en oír la voz.
¿No tenía como un ronquido?
¿Cómo una congelación?
-Aquí, Saengie.
Y lo vio erguido en la puerta del living.
-Pasaba por aquí -se disculpó Young saeng un poco aturdida- y pensé que...
-Pasa, pasa, Saengie. Me alegro de que hayas venido.
Le franqueaba la entrada.
Saeng pasó y dio algunas vueltas por el living
-Esto está como siempre -dijo por decir algo-. ¿Cuánto tiempo hace que no vengo por aquí?
-Desde que tú, Hae y Junnie lo preparasteis. Fue a raíz de mi viaje de fin de carrera.
-Es verdad.
-¿No te sientas? -y después, rápidamente temiendo que Sarah llegará de un momento a otro-: Saengie , ¿y si diéramos un paseo? Está anocheciendo y la tarde es bella y apacible.
Mejor.
Aquel perfume.
Aquella casa... le ahogaban.
-De acuerdo.
Giró hacia la puerta. Hyun lo siguió en silencio. De súbito tuvo como una idea. ¿Por qué no?
¿No era su amigo del alma? Tal vez quisiera ayudarle.
Y él, como nunca, necesitaba la ayuda de alguien como Young saeng.
¿Sería destruirle la vida?
-Saengie -dijo cuando aquél iba ya en la puerta de la calle-. ¿Tienes novio?
Saengie se volvió como si lo impulsará un resorte.
-¿Novio? ,
Hyun joong parpadeó.
ESTÁS LEYENDO
Dime que no llegue tarde.
FanficLa traición de su prometida dejó a Kim hyun joong destrozado, pero a pesar de eso, aún se sentía subyugado por la pasión que él le inspiraba. Desesperado, buscó consuelo en Heo young saeng, su amigo de toda la vida. Solo él podía mantenerlo alejado...