• Cap 3 •

2.5K 215 14
                                    

Semanas, meses sin ver al chico rubio que ahora le sacaba suspiros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas, meses sin ver al chico rubio que ahora le sacaba suspiros.

Había olvidado pedir su número, de lo cual se arrepentía bastante.

El ojiverde se encontraba en la misma situación, esperando a que la azabache apareciera ante él. Si bien ella era policía y él un delincuente, lo veía así; ella, como un jarrón delicado el cual quería tocar y apreciar toda su vida. Una manzana prohibida que no dudaría en probar. Si supiera en donde vivía, ya hubiese ido y pedido una cita. ¡Pero no! Sólo ilusiones, igual que las de Volpina.

Suspiraba derrotado por el amor que un día juró no experimentar. Rechazado por una chica pelirroja de ojos azules, había decidido vengarze, matando así al tipo del cual su amada estaba enamorada. Ella al enterarse de esto, amenazó con meterlo en la cárcel, y por lo mismo, acabó su vida de igual manera. La sensación de tener sangre y vidas en sus manos lo llenaba de poder y satisfacción. Caso similar le pasaba a su amigo, Nino Lahiffe, quien se habia unido a él en cuestión de minutos. Tan felices eran que en meses ya eran un equipo traicionero, conocido como “Los Akumatizados”, bajo el mando de Chat Noir y al cuidado de Hawk Moth, un hombre que juraba controlar personas. Usando su poder, añadía a la gente furiosa al círculo, poniendo akumas en sus corazones y otorgando sus poderes. Varios habían sido vencidos antes. Sin embargo, la última generación era fuerte e invensible ante los policias.

Su vida de criminal perfecto lo mantenía feliz, siendo temido por el exterior y amado sin su traje. Era la mezcla que necesitaba para sobrevivir sin querer matarse a si mismo. Pero ahí se hallaba, suspirando por su amor prohibido, que llegaba y arruinaba todos sus planes de maldad.

Ella sin saber lo que en verdad hacia, se mantenía inocente, guardando sus sentimientos en una caja bajo siete llaves. Sólo era un chico que veía una vez a las miles y, que con suerte, sabía su nombre.

Romance Asesino [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora