Capítulo 32.
No lo olvides.
Flesh of my flesh
-¿Has visto a Kayla? –le pregunté a Chris mientras nos dirigíamos al auto de Freddy.
-No. –respondió frunciendo el ceño. -¿No regresó a clases?
Yo negué con la cabeza.
-Hola. –saludé sonriente a Freddy que estaba recargado en su auto, él me miró rodó los ojos, bufó y se metió en el auto. -¿Le caigo mal? –pregunté confundida a Chris, hasta donde yo entendía, Freddy y yo teníamos algo cercano a una amistad.
-No. De hecho, le caes bien. –murmuró sonriente y no supe si hablaba en serio.
Chris me ordenó a ir en la parte trasera del auto, porque al parecer Justin había dejado claro que aunque sólo fuéramos Freddy y yo, yo debía ir atrás. Él se sentó en el asiento de enfrente y cuando los dos estábamos acomodados, Freddy encendió el auto. Lo miré y fruncí el ceño, se había puesto unos audífonos de diadema y podía escuchar casi a la perfección su música, Chris también lo miró y soltó una carcajada.
-¿A dónde fue Justin? –pregunté.
-Tenía cosas que hacer, en realidad no estoy muy seguro. –comentó restándole importancia.
Pasaron unos minutos de largo silencio y cuando vi que Chris comenzaba a cabecear grité:
-¡Chris!
-¡¿Qué mierda?! –respondió sobresaltado y yo solté una carcajada por su expresión confundida.
-¿Le dirás a Justin si le digo Freddy a Freddy? –pregunté intentando no confundirlo demasiado con mi pregunta.
Chris también soltó una carcajada.
-Prometo que no le diré nada. –respondió sonriente mientras le quitaba los audífonos a Freddy y murmuraba: -Es todo tuyo.
Freddy lo miró y estaba a punto de reclamarle cuando yo empecé:
-¡Freddy! Chris prometió no decirle nada a Justin, podremos seguir con nuestra amistad en secreto. –le informe esperando una reacción de júbilo por su parte, una reacción que nunca llegó.
Freddy primero me miró con ojos muy abiertos por mi gritó, después asimiló mis palabras y me miró serio, después miró a Chris con ojos entrecerrados mientras este se removía en su asiento entre carcajadas.
-Tal vez yo se lo diga. –amenazó con voz lúgubre.
Yo lo miré con ojos muy abiertos, Freddy acababa de romper mi corazón amigable. Las carcajadas de Chris se apagaron y miró a Fred… Alfredo con la boca abierta. Éste miró a Chris y después me miró a mí y frunció los labios.
-Yo… Es que… Ah. No le diré nada. –pronunció rodando los ojos.
Y como por arte de magia el ambiente volvió a la normalidad. Chris reía y yo suspiraba aliviada, Freddy en verdad me agradaba.
-¡Freddy! –grité.
-¡Ay, no! –se quejó y cuando estaba a punto de ponerse de nuevo los audífonos, Chris se lo impidió.
-¿Sabes dónde está Justin? ¿Por qué sólo se va así como si nada de la preparatoria? –pregunté.
-¿Otra vez con eso? Mierda, no lo sé. –contestó con voz malhumorada.
ESTÁS LEYENDO
BAD
FanfictionMarissa Shay llega al peligroso barrio de Bradford siendo una chica consentida y capichosa, pronto aprendera que a los habitantes de aquella ciudad no les agradan esas actitudes. Y la únca persona que puede protegerla de la maldad de aquella ciudad...