|:.He's different.:|

735 99 156
                                    

- ¿Por que vamos para alla?- Preguntó Josh a Brendon ya en el auto.

- Pues es... Es divertido, salir un rato, dejar el internet... Por que esta sociedad...!

- Ya, dime encerio.- Le corto Josh.- La última vez que quisiste salir fue para mostrarme a un chico, y ni siquiera soy gay.

- Tal vez lo seas... un día.- Dijo Brendon, arrancando el auto.

- ¿Por que te empeñas tanto en volverme gay? ¿Estas enamorado de mi o algo?

- Eso quisieras cabeza de lechuga. Además, si en realidad hubiera estado enamorado de ti, acabas de arruinar totalmente mi plan de 30 pasos para conquistarte.

- ¿30? Pensé que solo veías a los chicos a los ojos, sentías el gay en su interior y caían a tus pies con tu majestuosa frente.

- En realidad es el cabello.

Josh lanzó una carcajada.

- Esta bien, esta bien. Es que esta este chico...

- Lo sabia.

- Pero espera, este es diferente, tal vez sea... el amor de mi vida.- Dijo Brendon, en tono de broma.

- Cuando tu te enamores yo seré fan de The Chainsmokers.

- Nunca digas nunca.

- No me vengas con esa psicología Justin Bieber.

- Te sabes la frase, significa que eres su fan.

Josh le lanzo una mirada.

- Baby, baby, baby, oh!

- ¿Es aqui?- Preguntó Josh ignorandolo. En frente había un gran parque ligeramente cubierto de nieve.

- Mhm.- Musitó Brendon.

- ¿Y que hay con este chico?

- Bah, no mucho...

- Ya se que seguro lo stalkeaste y ya lo sabes todo de el. 

-Bueno, esta en una banda, es el cantante y toca el piano, joder, los que tocan el piano son tan sexys.

- ¿Lo dices por ti?

- ¡No!... Si.

- Creo que no es saludable tener un fetiche contigo mismo.

-¿Y quien lo dice? ¿Tu?

- Yo y muchos mas.

- Que te cojan.

Llegaron ambos al parque y se sentaron, Brendon saco un cigarrillo.

- ¿Quieres uno?

- Sabes que no fumo.

- Bueno, pudiste haber cambiado de opinión.

Hubo un largo silencio entre ambos, Josh miraba alrededor sin saber exactamente que buscaba, Brendon calaba su cigarrillo.

- ¿Y por que me trajiste contigo, exactamente?

- No puedo aparecerme así por así, ¿Sabes?, Si estoy contigo se verá más natural, no como si fuera un jodido stalker.

- Brendon... Creo que ya lo eres.- Rió.

- ¡Oye...!- Comenzó, hasta que vio un par de figuras entrando al parque.- ¡Ya llegó! ¡Es el, mira!- Brendon se emociono tanto que dejo caer su cigarrillo al suelo.

- ¿Cual? - Preguntó Josh, viendo tres chicos entrando juntos.

- El castaño pequeño, el tierno de ojos avellana.

He's Green. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora